Axl Rose vuelve a cargar contra Donald Trump: “No tenemos presidente”

21 septiembre, 2018 2:42 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista de Guns N’Roses, Axl Rose, suma un nuevo capítulo más a su serie de comentarios en contra del controvertido magnate y político Donald Trump.

Esta vez carga contra el actual presidente de los Estados Unidos en respuesta a las declaraciones en las que el multimillonario criticó a Jeff Sessions afirmando en The Hill que “no tengo un fiscal general”, aparte de que previamente le había llamado “débil” y desleal. Axl ha utilizado sus redes publicando: “Trump critica a Jeff Sessions: No tengo un fiscal general’. Y nosotros no tenemos presidente”.

Como ya os informamos, no es la primera vez que Axl utiliza la red favorita del presidente para lanzarle algún dardo a él, a su hija Ivanka o a su pareja Melania.

 

En noviembre de 2016, Rose ya había criticado en sus redes la elección del fiscal general que había hecho el presidente Trump y reprendía al presidente por exigir las disculpas del elenco del musical “Hamilton” que abuchearon al entonces vicepresidente Mike Pence. Un mes después Axl invitó a todos los asistentes de su concierto en Ciudad de México a destrozar una piñata que se había diseñado para parecerse a Trump.

Ya en enero el vocalista también había atacado a la administración Trump tildándola de “dorado estandarte de lo que puede considerarse vergonzoso”. Parece que Axl no tendrá muchas dudas la próxima vez que haya que acudir a las urnas.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El jodido Trump da tanta pena y asko que es mejor pasar de él. Ya sabemos de sobra que quién manda en ese patético país siempre es un borrego racista ricachón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *