skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Guns N’ Roses pone a la venta la camiseta “Live N’ Let Die With Covid 45” en un nuevo ataque a Donald Trump

14 mayo, 2020 1:33 pm Publicado por  8 Comentarios

Días después de que Axl Rose discutiera con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steve Mnuchin, y lo dejara completamente fuera de lugar con su argumentación frente a la gestión de la administración presidida por Donald Trump, Guns N' Roses ha puesto a la venta una camiseta que no hace sino abrir un nuevo frente de confrontación con el Gobierno estadounidense.

“Live N’ Let Die With Covid 45” (vive y deja morir de Covid-19) es el eslogan que muestra la nueva prenda lanzada por la legendaria banda californiana, y no es casual. Su motivación viene dada por la visita que Donald Trump realizó a una fábrica de mascarillas del tipo N45 en Arizona, la cual resultó esperpéntica no solo por el desconcertante hecho de que el presidente no portara una mascarilla durante un acto de esas características en plena pandemia mundial, sino porque de fondo sonaba el tema “Live and Let Die”, versionada en su día por Axl Rose y compañía y original de Wings.

La nueva camiseta de Guns N’ Roses se puede adquirir a través de su tienda online y se espera que los envíos a quienes la adquieran puedan dar comienzo el 10 de junio. Su precio es de 25 dólares y el cien por cien de lo recaudado con su venta será donado a MusiCares, entidad que brinda soporte y ayuda sanitaria y económica a músicos y demás actores de la industria musical en dificultades.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.