magictostadora

Axl Rose (Guns N' Roses) discute con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos: "Yo no soy responsable de más de setenta mil muertes"

8 mayo, 2020 12:53 pm Publicado por  11 Comentarios

Seguramente sean miles las personas que diariamente arremeten contra Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos y, por tanto, figura de mucho peso en la administración que preside Donald Trump, pero pocas tienen el alcance mediático de Axl Rose. Por eso, el máximo responsable de las finanzas del Gobierno estadounidense no pasó por alto que el cantante de Guns N’ Roses le llamase “asshole”, equivalente a gilipollas, en un tuit reciente.

“¡Es oficial! Independientemente de lo que cualquiera haya pensado previamente sobre Steve Mnuchin, es oficialmente un gilipollas”, profirió Axl en un reciente tuit a raíz, probablemente, de las declaraciones de Mnuchin favorables a la decisión gubernamental de excluir de las ayudas económicas por la pandemia a niños cuyos padres, o uno de ellos, sean inmigrantes, algo que ha sido ya recurrido judicialmente por discriminatorio.

El Secretario del Tesoro tardó apenas un par de horas en reaccionar al tuit del cantante de Guns N’ Roses. “¿Qué has hecho tú por el país últimamente?”, le respondió, culminando el tuit con un tremendo patinazo al incluir en él la bandera de Liberia en lugar de la de Estados Unidos. El error fue enmendado y el político borró el tuit y subió otro con la enseña de Estados Unidos con premura, pero no la suficiente como para que le pasara desapercibido a Axl. Así, este replicó: “Fallo mío, no sabía que esperamos emular el modelo económico de Liberia. Pero, al contrario que esta administración, yo no soy responsable de más de 70 mil muertes, y al contrario que tú, y no ocupo una posición de responsabilidad en un Gobierno Federal que sale por la televisión diciéndoles a los americanos que viajen por Estados Unidos durante una pandemia”.

El zasca se escucharía desde Hawaii hasta Maine, así que no consta respuesta ulterior por parte de Mnuchin. Axl Rose, que en su día censuró que Donald Trump emplease su música en sus mítines y cargó duramente contra el presidente por su gestión de los incendios de California, llegó a decir que “no tenemos presidente”, que Melania Trump es “una antigua puta” y que el mandatario es “vergonzoso”. Más recientemente, arremetió contra aquellos que se oponían al cierre de las playas para mitigar la expansión del coronavirus.

En el apartado musical, recientemente trascendía que Guns N’ Roses tienen mucho más avanzado de lo que podríamos pensar el nuevo disco, que sería el primero con Slash y Duff McKagan de vuelta a la banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.