Behemoth versiona a The Cure en su nuevo EP

14 mayo, 2020 1:55 pm Publicado por  12 Comentarios

La banda polaca liderada por Nergal ha sorprendido a todos los devotos de su blackened death metal con el anuncio de un nuevo EP, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 29 de mayo a través de Metal Blade.

El nuevo disco de corta duración de Behemoth se titulará 'A Forest' y, de hecho, contendrá dos versiones de la canción de mismo título original de The Cure, una en directo y otra en estudio. En ambas, cuenta con la colaboración de Niklas Kvarforth, cantante de los Shining suecos.

Asimismo, el EP incluirá “Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha” y “Evoe”, dos temas inéditos registrados durante la grabación del último álbum de Behemoth, ‘I Loved You At Your Darkest’. “¡Esperamos que esto le dé un respiro a cualquiera que esté pasando por dificultades durante estos tiempos extraños en nuestro planeta! Manteneos a salvo, manteneos positivos. Hail Satan!”, ha declarado el frontman de la banda.

Este es el tracklist del EP, que ya se puede reservar a través de este enlace.

01. A Forest (Versión de The Cure). (Con Niklas Kvarforth)
02. A Forest (Versión de The Cure) (en vivo en "Merry Christless" en Varsovia (Polonia), diciembre de 2018). (Con Niklas Kvarforth)
03. Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha
04. Evoe

Nergal, vocalista y piedra angular de Behemoth, es uno de los protagonistas indiscutibles del número 422 de La Heavy, que sigue a la venta en quioscos y en nuestra tienda online. Incluye una entrevista en la que conversamos con él acerca del nuevo disco de su proyecto paralelo, ‘Me and Tha Man’, pero en la que también hay tiempo para hablar sobre su banda principal. ¡Ya nos adelantaba que este año habría música nueva de Behemoth entre otras cosas! ¿Podremos esperar nuevo disco de aquí a comienzos del año próximo? Pues es posible.

https://tienda.mariskalrock.com/

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • ahurelio dice:

    Señores, al lorito.
    Este tal Nergal, que ya ha tenido problemas en Polonia porque allí no se andan con hostias, afirma que debemos resistir a estos tiempos aciagos, o no sé qué cojones dice, y además, afirma el sujeto, debemos ser "positivos". Y para despedirse profiere un denuesto de tres pares de cojones: "Hail, Satán", dice el notas.

    Analicemos la cuestión porque aquí vienen curvas.

    O sea, tenemos que ser "positivos" pero al mismo tiempo lo haremos siguiendo el consejo (o tal vez la orden) de un caballerete que según parece ADORA AL DIABLO. Pero vamos a ver, chaval Nergal, que el DIABLO es el MALO de la película. ¿Cómo hostias vamos a ser positivos si tú mismo dices, chaval Nerga, que andas en terrenos de los que es preferible mantenerse apartado?

    A ver, chaval Nergal, ¿tú estás animando a la gente a ser positiva o , por el contrario, lo que quieres es que los chavales acaben ahorcándose en un arbol próximo a su casa?

    Todos sabemos, y el que no lo sepa es que no se entera, que en los cenáculos del BLACK METAL abunda la violencia, el mal rollo y el SUICIDIO.

    Andar con estas tonterías del mal y del DIABLO como si fuera una broma es un CRASO error. No se debe frivolizar con esas cuestiones, porque el cerebro humano es un crisol, un horno donde se meten ingredientes, y el plato resultante bien puede ser una buena tarta de chocolate o una ensalada de CICUTA O DE ARSÉNICO que nos ayudará, siendo de todo menos positivos, a pasar a mejor vida.

    Y luego vendrán las quejas a la salida del CEMENTERIO.

    Al lorito, nenes, que este individuo me parece a mí, aparte de un músico de medio mogate, un señor con intenciones más bien jodidas en lo que se refiere a la paz, no digamos ya a la felicidad, de los que, encima, le pagan el alquiler: sus fans.

    Por si acaso, paso de oír a BEHEMOTH (no tengo yo otra cosa que hacer) y me he creado una lista con grupos que transmiten un mensaje positivo:

    BONFIRE
    BON JOVI
    DARE
    QUEENSRYCHE
    MONSTER MAGNET
    METALLICA
    MEGADETH
    y etc...

    • Ray dice:

      Te compro cada punto de tu comentario salvo 1.
      Nergal musico de medio mogate???? JAJAJA

    • Bronte dice:

      Ahurelio, cuantos años tienes bonito? Igual no deberias estar leyendo cosas que no entiendes todavia.

      • ahurelio dice:

        Bronte, BONITO, tengo edad suficiente para tener los HUEVOS negros del humo de cien batallas.

        Es solo que considero que el black metal y derivados, y en general todo el metal extremo, es dañino para el cerebro.

        No lo digo por decir. Vivo desde hace mucho en la misma ciudad, que es más bien pequeña, lo que me ha facilitado la observación de la vida de sus gentes, entre ellos los antiguos blackmetaleros surgidos, aquí, a finales de los 90's.

        Te puedo decir que de aquellos jóvenes, ahora, solo resta un grupo de cuarentones entre los que destaca:

        Un inadaptado social que fue cantante (por decir algo) de una banda de black metal local. El tío este tiene 40 años: no ha trabajado jamás en nada y vive con los padres a la espera de que estos se mueran para tirarse por el balcón, pues es depresivo, alcohólico, totalmente asocial, agresivo verbalmente, no lo es físicamente porque jamás ha hecho ejercicio alguno y no tiene MEDIA HOSTIA.

        Otro que era blackmetalero se suicidó las navidades pasadas tras una vida de meter la pata, drogarse y militar en grupúsculos políticos de dudosa honradez.

        Una de ellas es hoy una cuarentona amargada, gorda, fea, sin estudios, que trabaja en lo que no quiere nadie y se consuela con alcohol, porros y cocaína. Está medio gilipollas, para concluir.

        Otro, su antiguo novio, también cuenta cuarenta años. Jamás estudió nada, y el único trabajo que ha podido encontrar en toda su vida es el de LIMPIACRISTALES en un pueblo a 100 kilómetros de donde vive, en mi ciudad y CON SUS PADRES porque lo que gana se lo gasta en FARLOPA.

        Otro más es un inadaptado social que se ha tirado toda la vida haciendo como que toca el bajo. Jamás estudió nada tampoco y los únicos trabajos que consigue son eventuales y mal pagados. Vive con su madre y todos los días se queja de todo.

        Hay más pero no quiero cansarte, Bronte, el del GRAN CIPONTE.

        Con esto quiero decir, y no me cabe la menor duda al respecto, que la escucha continuada de metal de ese tipo TE DEJA LOS SESOS HECHOS AJO ARRIERO.

        Si a ti, BRONTE EL DEL GRAN CIPONTE, esto te parece gracioso, espérate a que te pase a ti o a tu hijo o a algún hermano, a ser posible más pequeño que tú, GRAN BRONTE EL DEL GRAN CIPONTE.

        Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

        • Ray dice:

          Echar la culpa de los malos hábitos, educación o incluso trastornos a un estilo de musica me parece que es una salida demasiado facil. Culpamos a los videojuegos violentos y al cine de acción de que haya guerras? A la pornografia de las violaciones? Al rock en general de ser drogadictos, irresponsable y agresivos? A la musica electronica de ir puestos hasta los ojos??? Yo creo que el problema es mucho más complicado. Que ciertas tematicas lo potencien no te digo que no. El Black metal es excelso, hipnótico, magico, crudo a veces e increíblemente virtuoso en otras ocasiones siempre y cuando se sepa apreciar, no es para todo el mundo.

    • Anónimo dice:

      Ese tal Nergal ha estado en la Voz Polonia como jurado, es uno de los músicos más influyentes de estos últimos años. Y no sé si sabes, pero así como en películas, series y libros, en la música también hay ficción así que toda esa vaina satánica es pura ficción. En el black metal predomina más la estética y el tetro, es más, el satanismo es como un clickbait, mientras que el verdadero mensaje se podría decir que promueven más el paganismo.

    • Anónimo dice:

      estás bien pendejo

  • Juandie dice:

    Ya le pegare una escucha a ambos temas a ver que tal se lo han currado los brutales BEHEMOTH.

  • Ray dice:

    Redacción. En ocasiones al escribir en el foro aparece parte de un banner ocupando el recuadro de escritura. Es cosa mia o lo podeis solucionar vosotros?? Gracias mil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.