magictostadora

“November Rain” de Guns N’ Roses es el vídeo musical favorito de Donald Trump. ¿Qué pensará Axl Rose?

15 septiembre, 2020 3:32 pm Publicado por  6 Comentarios

Si hay un enemigo acérrimo de Axl Rose, ese es el Presidente de los Estados Unidos de América, el ultraconservador Donald Trump, contra el que el vocalista de Guns N’ Roses ha cargado virulentamente en múltiples ocasiones, sin dejar títere con cabeza tampoco entre varios de los principales integrantes de su administración.

Por eso, el probable que el cantante californiano no esté demasiado cómo con la reciente revelación realizada por Sarah Huckabee Sanders, antigua Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, quien acaba de publicar sus memorias bajo el título de ‘Speaking for Myself: Faith, Freedom and the Fight of our Lives Inside the Trump White House’, que traducido significa “Hablando por mí misma: fe, libertad y la lucha de nuestras vidas dentro de la Casa Blanca de Trump”.

Sanders, actualmente muy crítica con la gestión de Donald Trump, escribe en el libro una reunión del director de comunicaciones Hope Hicks y ella con el presidente de EEUU: “El presidente nos dijo a Hope y a mí en el despacho oval que quería que se añadiera el clásico de Guns N’ Roses “November Rain” en la playlist para sus mítines. Nos dijo que era “el mejor vídeo musical de todos los tiempos”, y nos hizo visualizarlo para probar su punto de vista, aun cuando ninguno de nosotros estuvimos en desacuerdo”.

Trump consiguió salirse con la suya, y el mencionado “November Rain” sonó, de hecho, en un evento de campaña celebrado el pasado 10 de septiembre en Míchigan, en el marco de la carrera por la presidencia del país, que se decidirá en las próximas elecciones del 2 de noviembre.

Guns N’ Roses ya sonó, de la mano de su versión de “Live and Let Die”, original de Wings, durante una visita del Presidente a una fábrica de mascarillas, en la que el esperpento fue importante puesto que el propio Trump no portaba una de ellas como indican las recomendaciones sanitarias. Ello motivó que Guns N’ Roses pusiera a la venta una camiseta con el eslogan “Live N' Let Die with Covid-45”, en alusión a que se trata del 45º presidente de EEUU.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.