magictostadora

Cradle of Filth anuncia un concierto... ¡en una iglesia!: “Será innegablemente maligno”

29 agosto, 2020 6:18 pm Publicado por  2 Comentarios

La presente pandemia nos está haciendo ser testigos de los primeros conciertos que se celebran tras el confinamiento para los cuales se han establecido una serie de normas y medidas de seguridad, como la realización de los mismos en espacios con un aforo limitado y con distanciamiento social. Sin duda, una práctica que, si bien ha de ser alabada por el bien de todos, no deja de verse extraña, máxime cuando de conciertos de rock y metal se trata. Pero nada comparable a lo que Cradle of Filth se ha propuesto para su próxima actuación en vivo.

Y es que la banda de metal extremo ha anunciado que tocará en la Iglesia de St. Mary de la localidad de Colchester, edificio religioso que actualmente es empleado como centro artístico para la realización de distintos eventos relacionados con la música, la pintura y otras disciplinas.

A pesar de que en esta iglesia ya no se celebren ceremonias religiosas, el hecho de que Cradle of Filth vaya a tocar en un lugar como este no deja de resultar sorprendente. Más aún cuando la fecha escogida por Dani Filth y compañía ha sido el 30 de octubre, coincidiendo con la víspera de Halloween. Cabe destacar que, a fin de no arriesgarse a protagonizar un foco de contagio de coronavirus, el concierto no contará con público en la iglesia, sino que se emitirá en streaming. Las entradas online para esta cita tan señalada ya se encuentran disponibles a través de este enlace desde 20 euros.

La formación británica ha confesado el entusiasmo que tiene por actuar en esta edificación: “Como banda, Cradle of Filth está exultante de actuar de nuevo, haciéndolo además en una localidad icónica cercana al condado natal de Dani, Suffolk. Será una celebración no sólo de Halloween y sus elementos fantasmagóricos, sino también de que el nuevo álbum de Cradle ha sido finalizado. Un proceso que ayudó a neutralizar la banalidad del confinamiento, dándole a la banda una sesión de estudio sin fecha límite (y, por lo tanto, libre de estrés)”.

“Eso ayudó a que el nuevo álbum sea el mejor que ha escrito la banda. Ahora, casi un año después del infame espectáculo del London Palladium, Cradle of Filth está de vuelta en el negocio (del horror) y planea volar el techo y las vigas de la Iglesia de St. Mary con un escenario que será innegablemente maligno. ¡Tanto, que los muertos de los cementerios de los alrededores bien podrán unirse a la banda en el escenario para una canción o dos!”, concluye.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que va a ser algo inédito en la historia de los míticos CRADLE OF FILTH una banda que me encanta y de la cual tuve el placer de disfrutar hace muchísimos años de su directo en aquel desaparecido PIORNO ROCK granaino.

  • Jorge dice:

    Nada comparable??? Behemoth hará lo mismo dentro de una semana. Con opción por parte del espectador a interactuar escogiendo y cambiando la cámara, para verlo desde distintos ángulos.
    Por sólo 14€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.