lulu

Kirk Hammett (Metallica) dice que “Junior Dad” de “Lulu” es “un logro tan grande como “Ride the Lightning””

29 agosto, 2020 7:14 pm Publicado por  4 Comentarios

El trabajo que los hombre de negro firmaron con Lou Reed en 2011 continúa siendo tema de conversación después de que trascendiera que Metallica quería hacer más música con él a pesar de que casi acaban a puñetazos. Ahora, el guitarrista Kirk Hammett ha roto los esquemas a muchos de sus fans al asegurar que, desde su punto de vista, el tema “Junior Dad” perteneciente a ‘Lulu’ juega en la misma liga que el clásico “Ride the Lightning”.

Estas han sido las declaraciones al respecto que el estadounidense ha compartido en una charla con Marin Independent Journal: “Siempre he sido un gran partidario de ese álbum, incluso cuando todos mis amigos niegan con la cabeza y me miran diciendo : “Hermano, ¿en qué estabas pensando? ”. Fue un verdadero logro en lo que a mí respecta. Estuvimos ahí para ayudar a Lou Reed a cumplir su idea, y creo que lo hicimos al 100%. Este no era un álbum de Metallica ni de Lou Reed. Era Lou Reed y Metallica juntos, haciendo algo completamente diferente”.

“No es para todos, Pero creo que “Junior Dad” es una de las mejores cosas con las que hemos estado asociados, en términos de arte real, literatura y música uniéndose. Eso, para mí, es un verdadero logro, tanto como “Ride The Lightning””, añadía Kirk.

Dejamos ambos cortes a continuación para que vosotros mismos los comparéis:

Os recordamos que Kirk Hammett se ha hecho con la portada de La Heavy 424 con motivo de la entrevista que le hemos realizado por el estreno del disco ‘S&M2’, del que puedes leer nuestra crítica a través de este enlace. En este recién publicado número de nuestra revista también encontrarás una interesante entrevista con Dee Snider, así como contenido de bandas tan célebres como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Finntroll o Pain of Salvation entre otras muchas. ¡Corre ya a por La Heavy a tu kiosko de referencia o consíguela en nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    El tema en cuestión no esta nada mal pero compararlo con un temazo como RIDE THE LIGHTNING creo que es pasarse demasiado por parte de Kirk Hammett.

  • Anónimo dice:

    Puede que no sea un clásico, pero ni falta que hace! Lou Reed ya ha dejado temas como Walk on the Wild Side, Sunday Morning , Sweet Jane, y tantos otros que los fans del New Wave jamás olvidaremos.

  • llan dice:

    lou reed probablemente el tipo mas sobrevalorado de la historia del rock y hay muchos. y juntandose con estos que la inspiracion la perdieron hace decadas, tuvieron el honor de haber creado algo verdaderamente infumable, malo , malo a mas no poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.