magictostadora

El deseo indisimulado de Dee Snider que por fin se hace realidad

30 agosto, 2020 1:08 pm Publicado por  3 Comentarios

Dee Snider acaba de ser testigo de cómo uno de sus mayores anhelos se ha cumplido. Tratándose de una de las figuras de referencia del metal, podría pensarse que el que fuera vocalista de Twisted Sister ansia cierto bien material al alcance de muy pocos bolsillos o algo por el estilo. Nada más lejos de la realidad, pues el deseo de Dee que se ha cumplido pertenece a un plano más terrenal.

Y es que la conocida empresa de figuras Funko ha colaborado con el cantante para lanzar próximamente una de las denominadas figuras Pop! inspirada en Dee Snider, algo que el estadounidense llevaba deseando desde el verano del año pasado, cuando se hizo eco de una campaña que numerosos fans suyos se encontraban llevando para inmortalizar su efigie en vinilo comentando lo siguiente: “¿Estáis prestando atención, Funko? ¡No puedo contar la cantidad de veces que me han preguntado si existe una figura de Dee Snider en todas las apariciones en convenciones que he hecho!”.

Finalmente no sólo Snider contará con su propio Funko, sino que todos los miembros de Twisted Sister pasarán a formar parte del catálogo de esta marca. “¡Dee Snider finalmente consigue lo que deseaba!”, ha declarado ahora un triunfante Dee orgulloso de este logro. Antes que él, bandas como Slayer, AC/DC o Iron Maiden ya han visto salir sus propias figuras.

¡No olvidéis que precisamente La Heavy 424 incluye una interesantísima entrevista con Dee Snider! Junto a ella, este número recién llegado a los kioskos y que trae a Kirk Hammett en portada por la entrevista que le hemos hecho con motivo del lanzamiento del nuevo disco sinfónico de Metallica, ‘S&M2’, también encontrarás nombres como los de Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Pain of Salvation y muchos más. ¡Corre ya a por tu tomo de La Heavy o recíbelo en casa adquiriéndolo en nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.