javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

 “El rock and roll va a explotar tras la pandemia”

30 agosto, 2020 1:42 pm Publicado por  11 Comentarios

Foto: Robson Batista.

Si la actual situación nos mantiene en vilo en la mayoría de ámbitos de nuestras vidas, el futuro de la música puede que sea de los más inciertos dada la vital importancia que los shows en directo han adquirido en los últimos años en la estructura de la industria. Con la expansión de las plataformas de streaming, cada vez más los ingresos de muchos grupos y su entorno giraban alrededor de los conciertos, a los cuales se les han cortado las alas por motivos de seguridad.

En este contexto ciertamente descorazonador y sin una fecha de vencimiento definida, algunos como Tommy Clufetos se han atrevido a vaticinar el futuro de su sector una vez finalice la pandemia. En concreto, el batería de Ozzy Osbourne (que anteriormente ya ha tocado para Black Sabbath, Alice Cooper o Rob Zombie entre otros) se muestra muy confiado de cara al futuro, y ha llegado a afirmar lo siguiente en el show de Ted Nugent, ‘Spirit Campfire’: “Después de todo este tiempo libre voy a explotar, tío. Durante todo este caos estoy tratando de tomármelo como: “Está bien, esto es tu descanso, tío. Tómate un respiro y prepárate”. Porque está sucediendo por un motivo. Pero el rock and roll va a explotar después de esto. La gente se volverá loca”.

“La gente dice: “Bueno, no sé si el público volverá a ir a conciertos”. Y yo digo: “¿Estáis locos?”. A la gente no le importa”, continuaba explicando Tommy. “Cuando se le permita, la gente saldrá en masa. Se desatarán como en el final de la guerra, tío. Se volverán locos, y nosotros estaremos allí para ellos”.

Precisamente Ozzy Osbourne forma parte de La Heavy 424 con motivo del reportaje que hemos preparado por el 40º aniversario que se cumple del lanzamiento de su primer disco en solitario, ‘Blizzard of Ozz’. Entre sus páginas (y contando con Kirk Hammett en su portada gracias al lanzamiento del nuevo disco sinfónico de Metallica, ‘S&M2’, y a la consecuente entrevista que le hemos hecho), también encontrarás una jugosa entrevista con Dee Snider y bandas como Marilyn Manson, Avatar, Finntroll, Pain of Salvation y muchas otras. ¡Hazte ya con La Heavy 424 en el kiosko o a través de nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.