ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Escucha Cattera, la banda de metal encabezada por un gato

3 abril, 2021 2:27 pm Publicado por  7 Comentarios

El fenómeno Cattera ha irrumpido con toda la fuerza del mundo en la escena del metal, logrando llamar la atención de todos los fieles a este género al tratarse de un grupo liderado por, como su propio nombre da a entender, un gato que hace de vocalista (si entendemos los maullidos como tal).

Parodiando también a Pantera con su logo, esta banda ha editado este jueves (coincidiendo con la celebración del April Fools Day, equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes) “Hunger of the Beast”, su single debut. ¡Aquí lo tenéis!

Cattera ha aprovechado también para presentar un vídeo desde el estudio de Roope-Shakir, el gato al frente de este proyecto (y que pertenece a Anna Mrzyglocki, product manager de Fearless Records).

“Sabía que Roope-Shakir tenía el poder de las estrellas desde el momento en que entró en mi apartamento. Escuché sus maullidos llenos de emoción y supe que necesitaba ser el gato principal de una banda de metal. Desató una pasión por el trabajo de Artists and Repertoire que nunca supe que tenía. La gente puede que piense que Cattera es solo otra producto de la industria, pero aquí hay talento real”, defiende Anna.

Cattera cuenta además con una loable misión, puesto que todos los beneficios generados serán destinados a Whiskers-A-GoGo, asociación voluntaria dedicada al rescate de gatos que precisamente rescató a Roope-Shakir de las calles y le encontró un hogar.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.