aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Escucha Cattera, la banda de metal encabezada por un gato

3 abril, 2021 2:27 pm Publicado por  8 Comentarios

El fenómeno Cattera ha irrumpido con toda la fuerza del mundo en la escena del metal, logrando llamar la atención de todos los fieles a este género al tratarse de un grupo liderado por, como su propio nombre da a entender, un gato que hace de vocalista (si entendemos los maullidos como tal).

Parodiando también a Pantera con su logo, esta banda ha editado este jueves (coincidiendo con la celebración del April Fools Day, equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes) “Hunger of the Beast”, su single debut. ¡Aquí lo tenéis!

Cattera ha aprovechado también para presentar un vídeo desde el estudio de Roope-Shakir, el gato al frente de este proyecto (y que pertenece a Anna Mrzyglocki, product manager de Fearless Records).

“Sabía que Roope-Shakir tenía el poder de las estrellas desde el momento en que entró en mi apartamento. Escuché sus maullidos llenos de emoción y supe que necesitaba ser el gato principal de una banda de metal. Desató una pasión por el trabajo de Artists and Repertoire que nunca supe que tenía. La gente puede que piense que Cattera es solo otra producto de la industria, pero aquí hay talento real”, defiende Anna.

Cattera cuenta además con una loable misión, puesto que todos los beneficios generados serán destinados a Whiskers-A-GoGo, asociación voluntaria dedicada al rescate de gatos que precisamente rescató a Roope-Shakir de las calles y le encontró un hogar.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    He visto por aquí muchas gilipolleces pero esta se lleva la palma.

  • Nevur Ynapok dice:

    Que mal lo veo todo, si puede gustar a la gente que cante un gato, es que nos estamos volviendo todos locos; un gato cantando, un anuncio de "Date un respiro" con mascarilla puesta..... ¿ pero en qué mundo vivimos ya? QUE ASCO

  • Juan José diaz dice:

    Ostras pues yo tengo dos gatos no digo más. El metal gatuno será una realidad jajajaja

  • Jose Lopez Camba dice:

    Cada uno ke diga lo ke kiera, pero ...
    Este es un adelanto solo, esperemos un poco y luego ya opinamos.
    Seguro ke va a triunfar ...

  • Eduardo dice:

    Hay que ser, en un concurso de estúpidos, idiotas, bolud... Etc estos se llevan el primer premio.

  • Tyrant dice:

    Miauuuuuuu

  • Marco dice:

    Tan ridículo y estupido como la página. Ni como parodia u homenaje es bueno. Ni comparado a otras potentes parodias o bandas como Animetal por ejemplo.

  • Iván dice:

    Tenéis el sentido del humor en el puto culo. Si no os gusta, como a mí, no lo escuchéis pero, tampoco insultéis. Que tenéis la piel más fina que el pellejo de una mierda. Además, es benéfico. ¿Qué mal puede hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.