john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Serj Tankian (System of a Down): “Enséñame una banda sin drama y te mostraré una banda de mierda”

3 abril, 2021 2:48 pm Publicado por  3 Comentarios

Llamativas declaraciones las que el cantante de System of a Down ha realizado acerca de las tensiones que circunscriben a todo grupo inevitablemente en mayor o menor medida, poniendo a su propio grupo como ejemplo.

Esto es lo que Serj Tankian ha comentado al respecto durante una entrevista con Louder Sound: Muéstrame una banda sin drama y te mostraré una banda de mierda. Siempre habrá drama, somos cuatro personas que se sienten diferentes por cosas diferentes. Pero la prensa lo ha exagerado y ha mantenido al grupo en el centro de atención independientemente de nuestra ausencia de un disco durante 14 o 15 años”.

Tankian continuaba poniendo en valor las dos canciones de muestra de apoyo al territorio de Artsaj con las que SOAD ha roto este periodo de silencio en el estudio: “Protect the Land” y “Genozidal Humanoidz”. “Es una de las mejores cosas que hemos hecho como banda, en términos de llegar más allá de nosotros mismos. Y estoy extremadamente orgulloso de mis hermanos de System of a Down por haber podido lograr eso. Pero sí, ya sabes, el drama estará ahí, siempre”.

Serj, que recientemente desvelaba el verdadero origen del nombre de su banda, ha publicado ‘Elasticity’, un corta duración compuesto por temas originalmente pensados para SOAD. Aprovechamos para dejároslo a continuación:

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    A ver si los SYSTEM OF A DOWN se lian de una vez por todas con un nuevo álbum de estudio si es que a Serj Tankian le queda aún caña por sus venas.

  • FollertF dice:

    RUSH te manda saludos. Y no, las tragedias personales y familiares de Neil Peart no cuentan como “dramas de banda”.

  • Daniel dice:

    Sí, casi todas las grandes bandas manejan su nivel de drama, pero al menos trabajan. System of a Down tiene ya casi 16 años en paro, es un enorme desperdicio de talento desde mi punto de vista. Si se llevan tan mal, mejor hubieran disuelto la banda desde el 2006 en vez de seguir jugando hasta hoy con las ilusiones de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.