abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Serj Tankian (System of a Down): “Nunca hemos tratado de atraer al público mainstream”

1 diciembre, 2020 11:58 am Publicado por  2 Comentarios

Tras hacer las delicias de su legión de seguidores con el estreno de las canciones “Protect the Land” y “Genocial Humanoidz”, ahora Serj Tankian ha valorado la actitud de su banda a lo largo de los años, asegurando que nunca se ha tratado de un grupo que haya estado interesado en contentar al público más generalista.

“Nunca hemos tratado de atraer al público mainstream. Si lo hiciéramos no habríamos estado escribiendo este tipo de música desde el primer día, muy de izquierda o de centro, loca y cómica, y mortalmente seria al mismo tiempo”, ha declarado el cantante de la banda californiana a NBC. “La música tiene muchos propósitos increíbles, como hacernos sentir bien, entretenernos y todo eso, pero parte de la música a la que realmente presto atención es la que me lleva más allá, que verdaderamente desafía mis sentidos para encontrar la justicia y hacer cosas con ella fuera del aspecto de entretenimiento. Y esos son los artistas que valoro con el paso de los años. Eso es una gran parte de lo que hace System of a Down, no hace falta decirlo, y creo que nuestros fans lo aprecian”.

La expectación que SOAD ha generado con el estreno del mencionado dúo de temas (los cuales han visto la luz a modo de apoyo al pueblo armenio de la República de Artsaj que sufrió la ofensiva militar de Azerbaiyán, Estado que reclama ese territorio y cuenta con el apoyo de Turquía)  ha obligado a su guitarrista, Daron Malakian, a aclarar si habrá todavía más canciones  del grupo. Estas declaraciones podrían apoyar a las ofrecidas por el bajista Shavo Odadjian, quien no descarta una entrada de él y sus compañeros al estudio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Más claro el agua por parte de Serj Tankian. A ver si para el próximo año se atreven con ese esperado álbum del que disfrutamos del buen Metal combativo de los SYSTEM publican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.