keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Un nuevo disco de System of a Down no es imposible: “Nada ha sido tan terrible como para no poder hacer música juntos de nuevo”

19 octubre, 2020 9:23 pm Publicado por  1 Comentario

15 años han pasado ya desde que el último disco de System of a Down, ‘Hypnotize’, viera la luz. Un tiempo suficiente, sumado a declaraciones como las de John Dolmayan, quien aseguraba que es “muy improbable” que su banda presente un nuevo álbum en el futuro, que ha llevado a gran parte de los seguidores de la banda estadounidense a dejar de soñar con un nuevo disco de los hombres de Serj Tankian.

Pese a ello, puede que aún la discografía de System of a Down esté vista para sentencia. Esa puerta ha dejado abierta el bajista de la banda de origen armenio, Shavo Odadjian, en una charla ofrecida al podcast Striking a Chord: “Me encanta System. Amo a los chicos. Son mis amigos, por encima de todo. Incluso si no les veo o no hablamos durante meses, cuando estamos al teléfono somos los mejores amigos. Así es como estoy con ellos. Nada ha sido tan terrible como para no poder hacer música juntos de nuevo”.

Eso es por lo que siempre soy optimista. Y cada vez que digo eso, se convierte en titulares. “Oh, Shavo es optimista”. Bueno, sí, tío, soy optimista respecto a muchas cosas. No significa que vaya a pasar. Pero el motivo por el que soy optimista es no se ha hecho nada que no pueda deshacerse. No es como si alguien dijera o hiciera algo que ‘acaba con todo’. No es como si, Dios no lo quiera, alguien hubiera fallecido. Todos continuamos aquí, aún podemos sentarnos y hablar. Aún podemos tocar, seguimos vivos”, zanjaba Shavo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El problema es con Serj Tankian el cual lleva años alejado de los sonidos más potentes con su carrera en solitario. Ojala se reunan otra vez y se curren un nuevo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.