magictostadora

Serj Tankian explica por qué System of a Down no ha publicado nuevo disco en quince años: "Hace un par de años hicimos ese esfuerzo"

25 mayo, 2020 1:18 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista, que recientemente anunciaba un EP en solitario con canciones pretéritamente ideadas para un eventual disco de su banda principal, ha compartido su visión del motivo por el que no ha habido un nuevo disco de Sytem of a Down desde que en 2005 se marcaran aquel recordado doble con ‘Mezmerize’ e ‘Hypnotize’.

En declaraciones en un directo de Facebook auspiciado por Tumo Center for Creative Technologies, Serj Tankian ha explicado: “Se han dicho muchas cosas, pero es muy simple. Sencillamente, no hemos sido capaces de compartir nuestros puntos de vista creativamente para pasar al siguiente nivel. Y para mí, y por lo que sé también para el resto de la banda, System es muy especial, y lo que hemos hecho juntos es muy especial, y no podemos hacer algo a menos que todos realmente en la misma dirección, hacia el mismo objetivo, en la misma visión. Y eso no ha ocurrido”.

“Lo hemos intentado”, ha defendido Tankian. “Diría que hace un par de años hicimos ese esfuerzo. Había canciones escritas por mí y por los otros miembros, pero simplemente no pudimos coincidir, y esa es la verdad de ello. Y está bien, seguimos siendo amigos, tenemos una gran relación y giramos juntos. Nos lo pasamos bien juntos, y esa es la cuestión”, aseveró.

Hace unas semanas, el batería de System of a Down, John Dolmayan, afirmaba con cierta desazón que había “fracasado” en su intento por que hubiera un nuevo álbum de la banda y consideraba esa posibilidad muy poco probable.

SOAD  iba a actuar en calidad de cabeza de cartel del la edición de este año del Resurrection Fest, que ha sido aplazada a 2021 a causa de la pandemia de coronavirus.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Yo creo que el único que no coincide con el resto de músicos de la banda es Serj Tankian debido a sus rollos alejados del Metal desde hace ya bastante años por esos no hay aun álbum de SYSTEM OF A DOWN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.