magictostadora

Journey anuncia a sus nuevos miembros y no son unos cualquiera

25 mayo, 2020 12:53 pm Publicado por  1 Comentario

Primera aparición pública de Journey con sus nuevos componentes

La banda californiana de rock melódico ha anunciado la incorporación del bajista Randy Jackson y del batería Narada Michael Walden, que entran ocupando las vacantes de dos miembros históricos como son Ross Valory y Steve Smith.

No obstante, en el caso de Randy Jackson, su relación con Journey se remonta atrás en el tiempo, pues ya formó parte de su plantel entre 1985 y puso el bajo en la grabación del álbum ‘Raised on the Radio’ (1986), precisamente el único que no ha contado con el concurso de su predecesor en el puesto Randy Jackson.

Por su parte, Walden es todo un referente de las baquetas y también de la producción, terreno en el que ha trabajado con Whitney Houston, Mariah Carey o Aretha Franklin y en el que logró Grammys en la categoría de “productor del año” en 1987, en la categoría de “álbum del año” por su trabajo en la banda sonora de “The Bodyguard” (‘El guardaespaldas’) y en la sección de “canción R&B del año” por “Freeway Love” de Aretha Franklin. En terrenos más cercanos al rock, ha trabajado al lado de Jeff Beck o Elton John.

“Journey es una fuerza imparable en constante cambio. ¡Este es un capítulo completamente nuevo para nosotros y estoy desenado meterme en él!”, declaró el guitarrista de la banda y único miembro fundador restante, Neal Schon.

El debut ante el público de la nueva formación de Journey tuvo lugar el pasado 23 de mayo, cuando la cadena de televisión estadounidense MSNBC emitió una versión del clásico “Don’t Stop Believing” interpretada desde la distancia social por sus miembros en el marco del programa benéfico “UNICEF We Won’t Stop”. En el vídeo, por cierto, aparecía un nuevo integrante no anunciado oficialmente, Jason Derlatka, a los teclados y los coros.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Poco a poco a los JOURNEY se les están yendo algunos de sus miembros mas carismáticos exceptuando a Neil Schon. De todas formas las mejores de las suertes a los nuevos componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.