Serj Tankian (System of a Down) defiende a John Dolmayan pese a sus diferencias y denuncia el “odio online” al que ambos están sometidos

24 junio, 2020 2:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Serj Tankian (System of a Down)

Pese a las abismales diferencias ideológicas entre el vocalista y el batería de System of a Down, puestas de manifiesto en sus respectivas últimas manifestaciones en redes sociales en relación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Serj Tankian ha querido dar la cara por John Dolmayan de manera inequívoca y muy conciliadora.

Lo ha hecho, además, pocos días después de tildar de “hipócritas”  a quienes escuchan o tocan cierta música de System of a Down y elogian a Donald Trump, mensaje que perfectamente podría haber hecho que el batería se sintiera aludido, pues ha defendido repetida, controvertida y explícitamente al presidente de EE.UU.

En una reciente publicación, Serj Tankian escribió: “Mi batería y cuñado John Dolmayan, a quien amo y respeto independientemente de nuestros extremadamente polarizados comentarios políticos y diferencias, siempre ha sido mi aliado incondicional en los esfuerzos por el reconocimiento del genocidio armenio dentro de SOAD”

“La cantidad de odio online y estupidez contra él y contra mí es injustificable: las redes sociales han creado una sociedad digital errónea que prospera parcialmente en esta realidad”, denunció el cantante del combo californiano de ascendencia armenia.

John Dolmayan (System of a Down)

“Recordad: independientemente de sus posturas, solo los artistas que de verdad de preocupan y se apasionan se arriesgarán a alienar su base por lo que consideran que es verdad. Nuestro dilema y posible falacia es que tenemos dos en una misma banda. Algunos podrán considerar eso una debilidad, pero la dicotomía artística, política y social, ni no cuadricotomía (eso no es una palabra) ha hecho de System of a Down lo que es hoy en día”, señaló.

Tankian concluye con un alegato por la lectura más allá de las dichosas redes sociales: “Gracias por leer. Deberíamos todos tener más lectura no online”.

System of a Down iba a ser una de las estrellas del cartel del Resurrection Festival de este año, que tuvo que ser aplazado a consecuencia de la pandemia de coronavirus. La banda emitió un comunicado en relación a la gira europea en la que estaba comprendida su actuación en el festival gallego.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se dejen de defenderse el uno al otro y se curren con el resto de sus compañeros un álbum de SYSTEM OF A DOWN si es que aun fluye Metal por las venas de estos dos tipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.