brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Michael Schenker Fest tiene el tercer disco en camino. Te lo contamos en primicia

24 junio, 2020 2:31 pm Publicado por  3 Comentarios

Voss y Schenker en Kidpool Studio. Foto: Mariano Muniesa.

El coronavirus nos trastocó los planes a todos, pero Michael Schenker –cuyos conciertos en España tuvieron que ser reprogramados- ha aprovechado el tiempo para empezar a trabajar en el tercer disco de Michael Schenker Fest.

No encontrarás esta info ni en la web ni en las redes sociales del artista, dado que se trata de info que brindó en primicia La Heavy y ahora MariskalRock.

¿Qué cómo es que lo sabemos? Por la entrevista de Josep Fleitas a Steve Mann, guitarra de Lionheart, en La Heavy 423 que salió la semana pasada. En ella, el también guitarrista además de teclista de Michael Schenker Fest, nos contó:

“Michael es una persona que nunca para quieta. Siempre está haciendo algo y ahora está componiendo canciones para un nuevo álbum. Creo que no debería haberte dicho eso, quizás sea lo ultimo que te diga al respecto. Lo cierto es que está preparando cosas para poder entrar en estudio a no mucho tardar”.

Aún vamos más allá, puesto que Mariano Muniesa charló hace unos días con Michael Voss acerca del próximo disco de Mad Max, entrevista que encontrarás en La Heavy 424. Además de cantante de Mad Max, Michael es el productor de Schenker, y nos enteramos de que ambos estaban ya en su Kidpool Studio de Greven (Alemania) trabajando codo a codo. Así nos lo confirmaba Voss:

“Es cierto, estoy trabajando con Michael en un nuevo álbum de nuevas canciones que tenemos listas con idea de que se editen a primeros de 2021. Hay muy buenos músicos trabajando en este proyecto. No te puedo dar nombres ni adelantar mucho, pero sí te puedo asegurar que será un álbum de puro rock para patear culos”.

Y ya que estamos, aquí tienes la entrevista a Michael Schenker en MariskalRock Radio cuando el guitarrista vino a promocionar ‘Revelation’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.