motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Slash recuerda el primer concierto de Guns N’ Roses tras su reunión en 2016: “Fue como volver a 1984”

19 octubre, 2020 8:53 pm Publicado por  3 Comentarios

El regreso a la escena de Guns N’ Roses hace cuatro años fue uno de los acontecimientos más celebrados de los últimos tiempos para los amantes del hard rock, a pesar de que la banda californiana por el momento se ha conformado únicamente a ofrecer shows en vivo mientras seguimos expectantes a que el nuevo material vea la luz en algún momento. Y aunque el tiempo había pasado, Slash guarda un gran recuerdo de este retorno, el cual le hizo sentir como en la primera etapa del grupo.

Esta es la reflexión que le guitarrista compartía en una entrevista con la National Independent Venue Association realizada con objeto de promocionar el recién celebrado primer #SOSFEST llevado a cabo por tal organización: “Guns regresó y tocó aquí en 2016, en el April Fool’s Day el primer show en 20 años para mí. Una vez que cargamos todo y comenzamos a hacer las pruebas de sonido, fue como volver a 1984. Tocar “Welcome To The Jungle” aquí todos esos años después fue algo que… Es inefable. Es difícil realmente poner en palabras lo que se sentía. Lo gracioso es que teníamos mucho más equipo del que este club realmente permite. Así que básicamente volamos las puertas de este lugar. Pensamos que sería apropiado volver a estar juntos todos estos años más tarde y comenzar en The Troub”.

Slash también daba detalles del primer show que ofreció con Guns N’ Roses, celebrado en el mencionado The Trobadour (club de Hollywood donde se encontraba haciendo esta entrevista: “Nuestro primer show de Guns N’ Roses propiamente dicho, en el que estuve involucrado, fue aquí, en The Troubadour. Realmente comenzamos en este lugar en particular. Recuerdo que ofrecimos un show aquí en algún momento en 1985, al que vino Tom Zutaut, de Geffen, y fue con quien terminamos firmando. Este fue el concierto en el que nos vio. Recuerdo ese show bastante bien. En ese momento, estábamos vendiendo todas las entradas en estos lugares, teníamos un gran boca a boca y un grupo demográfico muy ecléctico que venía a vernos, desde putos rockeros punk incondicionales hasta metaleros, glamour y jodidos surfistas. Era una audiencia muy variada, pero era genial”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás a Slash hace 4 años cuando se reunieron le recordarse a los primeros años de la banda aunque por desgracia los cañeros y gamberros GUNS AND ROSES de sus inicios jamás volveremos a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.