keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Slash (Guns N’ Roses) lanza una versión de la banda sonora de “Love Story” en homenaje a Robert Evans

5 noviembre, 2020 6:48 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de la chistera ha querido rendir tributo a Robert Evans, reputado productor cinematográfico que falleció el pasado año y gran amigo del miembro de Guns N’ Roses. Para ello, Slash ha grabado una versión de “Where Do I Begin?”, una de las canciones más recordadas de la banda sonora del film ‘Love Story’, la cual os dejamos bajo estas líneas:

Esta cover de la sintonía de la película de Arthur Hiller estrenada en 1970 ha surgido durante un periodo de inspiración del que Slash ha hablado durante una charla con WGN News: “Acabo de estar grabando y escribiendo, y haciendo otras cosas variadas. Pero en su mayor parte solo escribo y grabo. Ha sido un buen período creativo, puedo asegurarlo. Soy más o menos adicto al trabajo y cotilla, así que la pandemia me puso en una situación en la que tuve que ser paciente y sentarme, y tan sólo crear sin fechas límite ni esas cosas”.

“Por lo general trabajo con algún tipo de horario programado. Habitualmente trabajo bastante rápido, y, en general, hago muchas cosas a la vez. Así que esta crisis me ha obligado a estar en una situación en la que puedo detenerme a oler las rosas (ndr: expresión anglosajona equivalente a pararse y disfrutar del momento) y pasar mucho tiempo con lo que sea en lo que estoy trabajando. En ese sentido ha sido saludable. He estado produciendo películas de terror, así que he estado ocupado con eso […] He estado trabajando con diferentes personas haciendo cosas diferentes, además de la música original de Guns N’ Roses y de The Conspirators, que es mi banda. Me he mantenido bastante ocupado”, completaba el guitarrista, que ya ha puesto fecha a su próximo disco con Myles Kennedy & the Conspirators.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.