keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Angus Young (AC/DC) le explica a El Pirata por qué “Power Up” no incluye pistas grabadas por Malcolm Young

19 octubre, 2020 8:21 pm Publicado por  1 Comentario

Conforme se aproxima el 13 de noviembre, fecha de lanzamiento de ‘Power Up’, vamos conociendo más y más datos de este nuevo disco de AC/DC. Y aunque ahora el grupo australiano se ha embarcado en un proceso de promoción a nivel internacional, durante los meses en los que este trabajo era poco más que un rumor surgieron informaciones – como la dada por Dee Snider (Twisted Sister), quien confirmó que el álbum contendría pistas grabadas por Malcolm Young – que ahora la banda se encuentra desmintiendo o aclarando.

En el caso concreto de estas guitarras que Malcolm habría dejado preparadas en vida, su hermano, Angus Young, explicaba recientemente cuál había sido la contribución del fallecido miembro de AC/DC para ‘Power Up’. Ahora, Angus ha explicado el porqué de que Malcolm no dejara este material con el que hemos fantaseado durante meses.

Esto es lo que ha declarado al respecto Young en la entrevista que nuestro colega El Pirata le realizó para Rock FM: “Sé que mucha gente ha estado diciendo: “¿Realmente tocó Malcolm? ¿Está su instrumento en el nuevo álbum?”. Escogí no hacer eso porque sentía que al propio Malcolm no le gustaría que tratara de entrelazar su trabajo de guitarra. Malcolm y yo tomamos notas de las pistas, de mucho de lo que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, y las pulí. En otros casos, Malcolm podría haber hecho solo un poco y luego yo haría el siguiente verso. La mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena que en este nuevo álbum de los históricos AC/DC no haya pistas de guitarra grabadas por el ilustre Malcolm Young pero el mejor tributo a su memoria es este nuevo álbum y seguir en la brecha para estos veteranos músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.