motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

¿Habrá todavía más canciones nuevas de System of a Down? Daron Malakian responde

17 noviembre, 2020 1:36 pm Publicado por  1 Comentario

Daron Malakian (System of a Down) en el Download Festival de Madrid en 2017 | Foto: Alfonso Dávila

Hace menos de dos semanas, System Of A Down puso en circulación “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”, las primeras canciones nuevas de la banda en 15 años. Se compusieron y grabaron a consecuencia del reciente conflicto entre la República de Artsaj, de mayoría armenia, y Azerbaiyán, este último país con la ayuda de Turquía y responsable de la mayor violencia que la región ha sufrido en 26 años.

Producidas por el guitarrista Daron Malakian, quien también escribió la música y la letra, ambas canciones se están transmitiendo ahora en todas las principales platafomas musicales y están disponibles para su compra en Bandcamp, destinándose los beneficios que se generen en concepto de derechos de autor a la Armenia Fund.

En una nueva entrevista con la revista Guitar World, se le preguntó a Malakian sobre las posibilidades de más música nueva de System Of A Down en un futuro a corto plazo. “Mira, yo nunca digo nunca. Ni siquiera sabíamos que esto iba a suceder. En principio, iba a sacar estas canciones con mi otra banda, Scars On Broadway, pero entonces sucedió lo de Armenia y dejamos nuestras diferencias aparte, diferencias que, por otro lado, solo existen en lo que respecta a la banda”, respondió.

“Personalmente y fuera de la banda, todo el mundo se lleva razonablemente bien. En System Of A Down no ​​hay odio hacia los demás. Somos como una familia. Mucha gente piensa: “¡Oh, Serj Tankian y Daron no se soportan!” y no, eso no es cierto. Serj y Daron se llevan muy bien. Pero Serj y Daron, o Shavo Odadjian y Serj, tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren que la banda avance. Ahí es donde están nuestros desacuerdos “, explicó el guitarrista.

Presionado sobre esta cuestión, Daron repitió: “Nunca digo nunca, pero al mismo tiempo, no tengo en mente hacer nada más con System Of A Down inmediatamente o poco después de esto. Realmente parece que a nuestros fans les gustan estas nuevas canciones. Eso es importante para mí”.

Concluyó: “Hemos agregado dos canciones nuevas al catálogo del grupo que están al nivel de todo lo demás que hemos publicado, y nuestros fans lo han aceptado de esa manera, lo que significa mucho para mí. Por ahora, ahí se va a quedar la situación. Si sucede más adelante, hablaremos de eso, pero por ahora seguiré haciendo lo que estoy haciendo y todos los demás seguirán haciendo lo que están haciendo. Aunque todo está bien, estoy realmente satisfecho con la respuesta que obtuvimos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.