keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

La canción de Judas Priest que Rob Halford siempre ha querido tocar en directo

17 noviembre, 2020 1:18 pm Publicado por  6 Comentarios

El Metal God Rob Halford ha desvelado el título de la canción que ha deseado interpretar sobre el escenario desde que se dedica a la música y que siempre ha escapado a los setlist en vivo de Judas Priest.

Esta confesión se ha dado en una entrevista que el cantante de la banda de Birmingham ha ofrecido a Rockin’ Metal Revival. “Siempre quise cantar la canción que da título a ‘Rocka Rolla’. Es un tema que Glenn Tipton escribió. Es una gran canción, ¿no? Y no veo ninguna razón por la que no podamos tocarla”.

No del todo conforme con su elección, Rob ampliaba sus declaraciones asegurando que hay más canciones que Judas no interpreta en directo que le gustaría cantar para sus fans: “Hay unas cuantas más. Las mantendré en secreto porque no quiero revelar nada. Pero esta gira planeada para el 50 aniversario será algo especial. Así que definitivamente profundizaremos en el catálogo de Priest y sacaremos canciones que nunca hemos tocado antes”.

Recordamos que el tour con el que Judas Priest tiene intención de celebrar sus bodas de oro estaba planeado para la primavera y el verano de este 2020. Desafortunadamente, a consecuencia de la crisis de coronavirus tendremos que esperar a que la situación vuelva a la normalidad para poder disfrutar de esta gira, para la que K.K. Downing contactó con la banda con la intención de participar en ella. Entre tanto, el grupo continúa trabajando en su próximo disco, cuyas canciones han sido descritas por Halford como “monstruos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.