Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

K. K. Downing contactó con Judas Priest para participar en su gira 50º Aniversario

25 noviembre, 2019 9:15 pm Publicado por  10 Comentarios

El músico británico ha vuelto a hablar de la que fuera su banda con motivo de la inminente gira en la que se celebrarán sus bodas de oro. Y es que K.K. Downing ha desvelado que recientemente decidió contactar con los miembros de Judas Priest – que actuarán en Resurrection Fest 2020 y Barcelona Rock Fest 2020 a raíz de esta gira tan especial – para saber si el grupo estaba interesado en contar con él en esta conmemoración a la trayectoria de la icónica formación de heavy metal de Birmingham.

Este ha sido el mensaje con el que KK. ha dado a conocer su propósito: «Para empezar, quiero expresar una vez más mi gran admiración a todos los fans alrededor del mundo por la cálida acogida y positiva respuesta a mi aparición en Bloodstock en agosto y el bolo ofrecido en Wolverhampton  (ndr: concierto en el que versionó a Judas Priest junto a Les Binks, Tim ‘Ripper’ Owens y David Ellefson (Megadeth)) a principios de noviembre. Estoy verdaderamente asombrado y agradecido. También me encuentro sorprendido por los ruegos de muchos seguidores para que participe en las celebraciones de los 50 años de Judas Priest el año que viene. En consecuencia, pensé que lo más correcto era que contactara con mis antiguos compañeros para saber qué opinaban al respecto de esto, y su respuesta fue que no están dispuestos a que participe con el grupo y que no tienen intención en incluirme en las celebraciones del 50º Aniversario«.

A pesar de que este reencuentro entre Downing y los Judas parece que no tendrá lugar en 2020, el guitarrista ha afirmado que seguirá ofreciendo shows durante los próximos meses – quien sabe si alguno de ellos en nuestro país – : «En cualquier caso, la gran noticia para mis seguidores es que seguiré hacia delante. Tengo muchas ganas de veros a todos ahí fuera en 2020. Juntos conquistaremos el mundo«.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Oscar says:

    No entiendo porque no quieren a KK Downing en el 50 aniversario…… Habrá algo más que recelo por abandonar la banda en su momento

  • Mr. Lee Bass says:

    K.K. quería incluir Reckless en la BSO de Top Gun y Halford y Tipton no lr dejaron. Como mínimo deberían dejarle volver después de malograr cientos de miles de discos vendidos y de billetes, además de que Judas estuviese entre los grupos más legendarios junto a Metallica o ACDC. Un poco de justicia con K.K.

  • Hell zarza says:

    Al parecer ya se conformaron con sus dos guitarristas novatos. Un guitarrista original con Parkinson y el otro está dispuesto a reunirse de nuevo y lo abrén.
    Esto me recuerda a cuando Therion se fue a la mierda por las malas decisiones de su fundador al meter a miembros nefastos sacar y reemplazar a los chidos >:v

  • Una lastima.No entiendo porque uno de los fundadores de Priest se dejo echar en ese momento.

  • Juandie says:

    Si en este tiempo se hubiese mantenido más bien callado quizás JUDAS PRIEST lo hubiesen llevado en su gira de 50 aniversario cosa de la cual por mi parte me hubiese encantado como miembro histórico de los de Birmingham.

  • Roberto Cancino says:

    mi humilde opinión es una pena dejar afuera auno de los integrantes originales de la banda , habría sido una conmemoración completa y merecida dejando de ñado cualquier diferencia del pasado . Quedará ese te és en la historia de la genial banda .

  • lawless says:

    Que no se hubiera ido. Nadie lo echó. No quería saber nada de Judas Priest y los dejó tirados. Ahora está arruinado. Debería haber pensado mejor las cosas.

  • Aldo Bendavid says:

    Una pena,realmente.Pero detrás de esa negativa,además de compromisos comerciales,se esconde otra trama en la relación de Downing con el resto del grupo.

  • Raymond Argoth says:

    Si es mucho mejor guitarrista que los actuales, pero lo que está pasando el mismo se lo busco, hablando mal de su compañero Glenn Tipton (a quien si valdria la pena ver tocar de nuevo en Judas) sería genial que se agruparán los integrantes originales

  • Anónimo says:

    Bueno pues es lo mismo qué pasó con Dream Theater y Mike Portnoy, ahora también el quiere volver, al igual que Portnoy, KK decidió irse, nadie los corrió, ahora quieren volver? Nahh!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.