Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Nightwish, entre las nuevas confirmaciones para Rock Fest Barcelona 2020

22 noviembre, 2019 12:22 pm Publicado por  2 Comentarios

Los finlandeses Nightwish se incorporan al cartel de Rock Fest Barcelona. El festival, que se celebra el 2, 3 y 4 de julio de 2020 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, suma un nuevo gran nombre que actuará en exclusiva en nuestro país.

Con una carrera que arranca en 1996 y que llega a su primer punto álgido con la edición del superventas ‘Once’ en 2004, Nightwish ha sabido llegar al público con su metal sinfónico gracias a canciones como “Nemo” o “Wish I Had An Angel”. Con el compositor y teclista Tuomas Holopainen y la voz de Floor Jansen al frente, el grupo aterrizará en Barcelona con un nuevo y esperado disco bajo el brazo, que verá la luz en 2020 y cuya gira mundial de presentación recalará únicamente en Santa Coloma de Gramenet.

Además de Nightwish, Rock Fest Barcelona contará con la presencia de los piratas escoceses Alestorm, quienes cosecharon gran éxito con su último tour en nuestro país y ahora vuelven para convertir el escenario en su fiesta particular.

Asimismo, los japoneses Anthem actuarán por primera vez en España, donde repasarán las mejores canciones de sus cuatro décadas de una trayectoria que comenzó en 1985, con la edición de su primer disco.

Estas tres formaciones se unen a las que ya había confirmadas, entre ellas la gira de despedida de Kiss, el 50º aniversario de Judas Priest, la despedida de Lynyrd Skynyrd y UFO, el show exclusivo en España de Accept. Así quedaría el cartel por el momento: Judas Priest, Kiss, Nightwish, Accept, Lynyrd Skynyrd, UFO, Gotthard, Angelus Apatrida, Alestorm, Anthem, Nile, Bloodbath – grupo liderado por Nick Holmes y Anders Nyström – , Myrath, My Dying Bride, Bullet, Unleash The Archers, Belzebubs, Diamond Head, Rock Goddess, Reef, The New Roses, The New Death Cult, Disconnected, Evil Invaders y Mind Driller.

Los abonos ya se encuentran disponibles a través de este enlace desde 150 euros más gastos. Este precio no se incrementará hasta el próximo 2 de diciembre a las 10h.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.