leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Metallica lamenta la muerte de Martin Hooker

22 noviembre, 2019 11:32 am Publicado por  3 Comentarios

Para una banda es imprescindible el apoyo de otras personas de la escena, tanto para empezar, como para evolucionar y crecer. Ya lo pudimos comprobar con Jon Zazula, ese hombre que descubrió a Metallica y que apostó por ella para su primera discográfica, Megaforce Records, con la que lanzarían ‘Kill ‘Em All’ y ‘Ride The Lightning’.

Pero también ha sido el caso de Martin Hooker, el fundador del sello discográfico británico Music For Nations, puesto que, gracias a él, consiguieron cruzar el charco y llegar hasta Reino Unido. Por ello, Metallica ha querido dedicarle un mensaje a través de sus redes sociales para rendirle tributo, después de conocer la noticia de su muerte el pasado 18 de noviembre a los 66 años, tras perder la batalla contra el cáncer que llevaba años librando.

“Muy tristes de escuchar que Martin Hooker, el hombre que creó Music For Nations –nuestro primer sello discográfico en Reino Unido – en 1983, nos ha delado. Gracias a Martin por su apoyo incondicional, ‘Kill ‘Em All’, ‘Ride The Lightning’ y ‘Master Of Puppets’, todos ellos consiguieron el oro en Reino Unido, e igual de importante, él y MFN ayudaron a que Inglaterra fuera un lugar acogedor y agradable para nosotros en un momento vital de nuestra carrera. Gracias por el amor, el apoyo y los recuerdos Martin, descansa en paz”.

 

Lanzado en 1983, la importancia de Music For Nations fue crucial en aquella época, pero también lo seguido siendo a lo largo de los años, puesto que ha distribuido en Reino Unido el trabajo de grupos de la talla de Metallica, Tool, Slayer, Opeth, Cradle Of Filth, Anathema, Entombled, Poison o W.A.S.P.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    3 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.