Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Rockcinante y Litros de Rock: Jose Ángel Asensio, Flaco Barral, Leviatán, Invaders y Tales of Gloom, en nuestra radio

22 noviembre, 2019 11:11 am Publicado por  1 Comentario

Ya es viernes en la radio de las 24 horas ininterrumpidas del mejor rock y el más potente metal. Eso significa que hoy tendremos programación especial en directo, la más interesante que puedes encontrar en la red.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un capítulo más de Litros de Rock, el programa en el que Anna Moher y Manu Gamarra nos acercan a los mejores sonidos con su siempre particular punto de vista en las dos horas de radio más refrescantes de la semana.

Hoy además contarán en la primera hora con la visita de los emergentes Invaders, la joven banda de heavy metal que este sábado 23 de noviembre estará dando buena cuenta de su disco ‘Metal Madness’ descargando en la sala Silikona de Madrid junto a Trallery y Helix Nebula.

En la segunda hora del programa, a partir de las 16:00, será el momento de recibir a Tales of Gloom, la banda ibicenca que este fin de semana viene decidida a conquistar Madrid con tres fechas en las que seguir dando caña a su álbum ‘Unexpected Traces of a Falling Escape’ en el centro de la península. Hoy, viernes 22 estarán en la sala Inferno’s de Móstoles, el sábado 23 compartirán cartel con La Ley de Mantua en la Sala Cool de la capital, y el domingo 24 se presentarán en la sala El Elefante Blanco.

Cuando den las 17:00 serán las Rockcinante en punto y tendremos a Óscar Lujuria haciéndose con los micrófonos del estudio para ponerlo todo patas arriba con las dos horas más intensas de la radio musical. Nadie mejor que él para presentarnos los contenidos que nos ha preparado para la jornada de hoy:

El cajon de los sueños del flaco leviatán

Hoy estaréis devanándoos los sesos a ver quiénes son los invitados, qué se esconde en el habitual juego de palabras que da título a las líneas que, semana a semana, os presentan el programa.

Los más informados habréis descubierto que nos visitan desde Alicante Leviatán, incluso habrá quienes al leer “flaco” habrán descubierto que viene Flaco Barral, pero solo quien posea el CD del primer invitado sabrá quién es.

José Ángel Asensio ha publicado ‘Recuerdos’ y cuando nos habla en los textos del CD de los temas que componen este disco los define como “temas que ha compuesto durante prácticamente media vida y se quedaron en el cajón de los sueños”.

Esta semana viene a visitarnos José Ángel Asensio, que ha sido guitarrista de U.M.O., Zero o Tango, ha pasado por Lizards, Trilogía o Celeste Carballo, y ahora disfruta y hace disfrutar con Berlín Blues quienes, por cierto, estarán en directo el sábado 23 en Manzanares el Real en Bogha Espacio. Esta semana viene a hablarnos de ‘Recuerdos’, 11 temas que ven la luz de la mano de Leyenda Records, para los que se hace acompañar de musicazos como Luis García y Javi Cozy a los palos, o los bajistas Javi Ferrer, Guny o Rocaberti, nada menos. Interesante, ¿eh?

Le acompañará en la primera hora, el queridísimo Flaco Barral, que viene a presentarnos el disco libro que ha musicado, ‘Tras las huellas de Jack Kerouac’, que, por cierto, presenta en vivo el sábado 23 en el centro cultural El Torito. Más interesante aun la primera hora, ¿eh?

Pues no se queda atrás la segunda. Llega desde Alicante Leviatán, que acaba de lanzar ‘Khatarsis’ y lo presentan en vivo este sábado 23 en la sala Excálibur junto a Phorceps y Santos.

La banda nació en el 86 y son unos históricos. Mucho tendrán que contar y si interesante era la primera hora, imaginaos la segunda…

Llegan también los colaboradores latinos, es el turno de Marco Antonio que, desde la querida Bolivia, nos trae su habitual espacio “Metal forjado en Bolivia”, donde nos descubre alguna banda boliviana.

Y, como siempre, mucha música. Ya es hora de estrenar ‘King Ocelot’, de los queridos The Val. Como sabéis, su vocalista, Gaby, despide semana a semana nuestro programa. Pues llegan con nuevo trabajo y, por cierto, discazo. Como discazo es ‘1107’, de los gallegos Zelion, disco que llega a mis manos gracias a José Luis Martín Serrano (éste y otros muchos y a veces se me olvida agradecerle públicamente lo que hace por Rockcinante, hoy me he acordado, pero es mucho más lo que le debemos). Hard rock de muchos quilates sin duda. De Palma de Mallorca llega el heavy metal de Eveth en su disco ‘Puerta Áurea’. Y cierra la traca desde Barna Regresion. con su nuevo EP, “Devil´s Child”, en el que nos presentan a su flamante vocalista Antony Ellis.

Bueno, pues ya lo veis, otra semana en la que no vais a encontrar a nadie que os dé más, así que no nos falléis en la escucha. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

¡Arranca el fin de semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.