skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Cardinal Copia (Ghost) confiesa lo que escuchaba antes de engancharse al metal, y su primer grupo favorito

22 noviembre, 2019 12:28 pm Publicado por  5 Comentarios

Durante la misión que está llevando a Ghost a recorrer tierras americanas para difundir la palabra y extender el mensaje con su gira más ambiciosa hasta la fecha, Juan Destroyer pudo robarle unos minutos al Cardinal Copia para dar forma a la entrevista que se ha plasmado en las páginas del número 418 de La Heavy.

La distendida conversación con el más reciente rostro de la banda sueca se indagó mucho sobre su actualidad y el futuro que nos espera con un nuevo disco y la posible llegada de nuevos personajes del clero, pero también viajaron al pasado para descubrir cómo fue la formación musical de un pequeño Tobias Forge.

“En lo que respecta a la música, siempre he sido muy fan de los 60, mucho antes de engancharme al metal extremo en la adolescencia, de los 6 a los 10 años escuchaba Rolling Stones, Beatles, Doors, Jimi Hendrix y todos los demás”

El futuro Cardinal Copia cayó rendido ante los encantos de una banda que explica su afición por las grandes escenografías y la caracterización. ¿Cuál fue su primera banda favorita?

“Kiss, pero crecí rodeado de mucha buen música gracias a que mi hermano adolescente escuchaba metal. Cuando él tenía 15 años yo era un niño de dos”.

¿Quién no tiene un padrino al que agradecerle sus primeros pasos hacia el rock? Esperemos que sean muchos los que cuenten ahora con Ghost como puerta para pequeños futuros fans, lo que se empieza a ver en los conciertos de la banda, que no han dejado de ser provocativos por ello, lo que podremos comprobar en Barcelona (Sant Jordi Club) y Madrid (WiZink Center) los días 8 y 11 de diciembre respectivamente.

En el número 418 de La Heavy encontrarás la muy interesante charla entre los muchos contenidos que te están esperando en el kiosco, como las entrevistas con Machine Head, The Darkness, Iron Maiden, Volbeat o Phil Campbell. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.