Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Leyendas del Rock 2020 anuncia a Tokyo Blade

22 noviembre, 2019 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

La última incorporación al plantel que ofrecerá el Leyendas del Rock en su próxima edición, la cual tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), hará las delicias de los fans del metal clásico. La banda que se ha sumado al cartel de este evento es, ni más ni menos, que Tokyo Blade. Así los ha anunciado la organización:

El festival se complace de incorporar a su cartel a Tokyo Blade, para muchos una auténtica banda de culto, enmarcada en la nueva ola del heavy metal británico, que mantiene el sabor auténtico de los años ochenta y el heavy metal clásico.

Comandados por el guitarrista Andy Boluton y Alan Marsh, cantante original de los británicos, tendremos la oportunidad de gustar canciones míticas como Night of the Blade o If Heavn is Hell, entre otras. El Mark Reale Stafe se honra con su presencia”.

El Leyendas, que celebra el año que viene sus quince primaveras, también acogerá las actuaciones de Powerwolf, que vendrá a nuestro país con la gira de su disco ‘The Sacrament of Sin’; Gotthard, la banda de rock suiza capitaneada ahora por Nic Maeder como vocalista; Stratovarius, que llegará al festival para deleitarnos con un setlist que incluirá una buena selección de sus inmortales composiciones y de su último lanzamiento, que se sitúa en 2018 con ese ‘Enigma: Intermission II’ que publicaron; y Sphinx, conjunto de heavy natural de Cádiz que arrancaba su trayectoria en 1992, cuyo último esfuerzo discográfico (‘Chronos‘) vio la luz en 2013, y que colgaba sus instrumentos por un periodo indefinido de tiempo hace cinco años.

Además, os recordamos que los abonos para Leyendas del Rock 2020 se encuentran disponibles a través de este enlace  desde 77 euros. Los interesados en acudir a esta imprescindible cita del metal en nuestro país también pueden hacerse con el abono camping sombra, el cual nos ayudará a lidiar con el sofocante calor veraniego, desde 15 euros, así como con el abono piscina, con el que podremos darnos un chapuzón a partir de 18 euros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.