Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

¿Es un “fraude” que Mötley Crüe haya vuelto? Este cantante tiene claro que sí

22 noviembre, 2019 1:01 pm Publicado por  47 Comentarios

El nuevo disco de la banda de thrash metal alemana se titula 'Under Attack'La reunión de Mötley Crüe está dando para hablar, sea para bien o para mal. Parece que a algunos no les ha sentado muy bien que los estadounidenses se hayan retractado de la decisión que tomaron en 2015 de no volver a girar, cuando terminaron la que iba a ser su despedida final.

Es el caso del cantante de Destruction, Schmier,  que ha utilizado Facebook para dejar constancia de su enfado y de que considera que el regreso de la banda es un “fraude”. Este ha sido el mensaje:

“Así que la banda vuelve con otro tour de despedida para engañar de nuevo a sus pobres fans… Estoy disgustado por tanta avaricia y fraude. Si cobras una fortuna y haces una gran gira de despedida, ¡retiraos de verdad! Pero se ha convertido en una idea de negocio engañar a la gente que paga tu alquiler… triste, triste, triste. ¿Qué pensáis? ¿Sois más felices ahora que vuestros favoritos continúan incluso si dan asco ahora mismo? ¿U os sentís engañados?”.

¿Tú qué opinas? ¿Han hecho mal volviendo a los escenarios cuando se supone que el de 2015 iba a ser su último adiós? En el vídeo que subieron para anunciarlo, Machine Gun Kelly, quien hacía de Tommy Lee en el biopic ‘The Dirt’, explicó que el cambiar de decisión se debió a que el grupo estaba haciéndose más popular y que había “ganado una legión entera de fans” en los cuatro años en los que habían estado fuera de la carretera, por lo que Nikki Sixx y compañía sentían la necesidad de acabar con su retiro.

De momento, todavía no conocemos más acerca de este regreso, más allá de que ha supuesto romper el contrato que habían firmado por el cual no podían volver a girar. Sí han surgido rumores acerca de una posible gira en estadios junto a Def Leppard y Poison, pero todavía no hay nada cien por cien confirmado.

Asimismo, ayer nos enteramos (o recordamos, más bien), de que el guitarrista de la formación, Mick Mars, prometió en directo en un programa en 2014 que si había futura reunión, invitaría a todos a entrar gratis a los conciertos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

47 comentarios

  • Ester says:

    Pues q valiente este tal Schmier, lo ha dicho muy clarito, si. A lo mejor todo forma parte del montaje de «el retorno del Crüe».

  • Caracolax says:

    Pues que habla de los motley crue porque ni en su casa lo conocen y darse un poco de publicidad .

    • Ggggg says:

      Destruction son mundialmente conocidos, no les hace falta publicidad, otra cosa es que un analfabeto musical como tú no les conozca.

    • Anónimo says:

      Pues en mi casa yo les conozco tengo discos de ellos y les he visto varias veces la ultima en Madrid’2015,un poco de respeto por favor!!Por cierto estoy de acierdo con lo del timo y engaňo de Motley Crue.

      • Anónimo says:

        no se han dado cuenta que todos los grupos que dicen retirarse terminan siguiendo ? de verdad son tan incrédulos ? y con respecto a destructiin no es más que una banda del montón que jamás podrá llegar a los niveles de motley y a quien no le paresca el regreso de motley que no vaya a sus conciertos de verdad a nadie les hace falta su presencia CRUE FOREVER PUTOS»’

    • Anónimo says:

      ¿Qué no conocen a destruction? Hay que informarse quienes son, el legado que tienen (sin hacer a un lado a Mötley) pero es la verdad, que no estén con pendejadas de volver, si ya dijeron adiós deben sostener su palabra.

    • OSCAR SÁNCHEZ says:

      Si no sabes de metal mejor no escribas nada, el maestro es uno de los pilares del trash metal y sabe de lo que habla.

  • Cashh says:

    Al final resulta que, para volver, no había más que quemar aquel ridículo que firmaron y ya está.

    Rock\’N\’Roll swindle!

  • Juandie says:

    Totalmente de acuerdo en este aspecto por parte de Schmier. Solo es otra jodida excusa para hacer puto $ con un jodido contrato de por medio como Gun$ And Rose$.

  • Evildead3 says:

    No sé qué problema tienen otros grupos que vuelvan, si no tienen que ir a verlos ni pagar sus entradas, el que eche de menos a los crüe los verá encantado y los que los odian no tiene obligación de nada.
    Live and let die.

  • Javi says:

    Pienso que ese don «nadie» no tiene derecho a atacar los Crüe por su regreso al mercado, pueden hacer lo que les plazca, con gran fortuna para sus fans.

    • OliverAlex says:

      Pienso igual, los echamos de menos los cuarentones. A ese sujeto no lo conozco, no tiene por qué hablar así. Y vaya que estoy abierto a la s nuevas propuestas, pero… respeten a sus padres!

  • Daniel says:

    Me parece excelente que vuelvan los Crue!! Hay fans en todo el mundo que los esperan con los brazos abiertos. Larga vida a los Motley fuckin Crue

  • Alfredo Gonzalez says:

    Como esta eso de que este bato de Destruction habla de avaricia, yo no tenia conocimiento que ellos dieran sus conciertos gratis. Jajajaja. Que no mamen, ellos también viven para el dinero ya ni viendo la personalidad que tienen, también son aborto del sistema, y del más oscuro. Hay que leer entre líneas lo que dijo Schmier. Freud diria en su interpretacion: lo que trató de decir es \»para que vuelve Motley Crue, ese dinero y fama lo queremos nosotros, también somos avarientos\». Y sin duda. Jajajajajajaja

  • Ataulfo J Barrientos says:

    A ver nenas, si no quieren ir a ver a Motley Crue, no vayan, si están muy ofendidos, tampoco vayan, si les parece que ofenden al honor y a la palabra, tampoco vayan, si es cierta l reunión por supuesto que estaré ahí, no me estaré rasgando las medias como ustedes chulas!

  • Arbiza says:

    Pues a partir de la peli se puso de moda otra vez la banda..
    Y seria poco inteligente no recojer ese montón de dinero…
    Claro q es solo x dinero no sean ingenuos… pero es un monton y es su trabajo.. no son un grupo de idealismos
    ni son ratm… es la plata de la jubilación jaja bien por ellos…

  • Luis says:

    Pero si vince neal ya ni canta,esta tan gordo que ya ni se mueve,pero bueno,en todo caso tienen temas muy buenos,me quedo con los crew de los 80,90

  • Die Juan Die says:

    Estos jodidos grupos de antes van a acabar con el rock por ganar jodido dinero con dichas giras. Lo que deberían de hacer es ponerse las pilas y sacar un nuevo redondo, que eso no da ni pa pipas

  • Migue says:

    Por mi parte feliz que vuelvan, porque así tengo la oportunidad de ir a un concierto de los Mötley Crüe.

  • Mark Hernández says:

    Pues me parece excelente que regresen y es verdad al que no le guste que no vaya y si que les van a quitar lana y atención también si a este compa no le late pues es su pedo y a CHSM ademas hay otros que regresan se van regresan se van y asi y no pasa nada el universo sigue girando y nosotros seguiremos siguiendo a MOTLEY CREW!!!!!!!!

  • OliverAlex says:

    Who the f… is Destruction schmier? imbécil.
    Cuando hable de sus padres, quítese el sombrero, hdp!!!!!

  • Luis Arturo Santos says:

    Chäfley Crü es una banda MUERTA. NO porque se hayan retirado. Si no por lo pobre de sus últimas presentaciones en vivo. Apenas si aguantaban 90 minutos tocando. Hay bandas cuyos integrantes tienen la misma o más edad y tocan más. Su regreso se debe a que se pusieron de moda, y el rumor de una gira con Def Leppard y Poison es lo que hace atractivo el mentado \»regreso\». En su última presentación en Guadalajara, los abridores Buckcherry les patearon duro el culo.

  • Jhon says:

    Puro jotos jilipollas Españoles de mierda no saben nada de rock …UPSss

  • Ixvok says:

    El caso es si pueden resistir más giras. Vince no se aguanta de pie sin alcohol y hamburguesas y Mick no puede con sus huesos. A mí me gustan pero hay que reconocer que están hechos mierda.

  • Anónimo says:

    El primer concierto al que fui en mi vida fue en el año 1992 fue de metallica el ultimo concierto al que fui fue anoche llevo casi 30 año en el mundo del rock aqui en argentina nunca senti nombrar a destruction

  • Modes Garcia says:

    A los Crüe ya los hemos visto, en mi caso 5 veces, fueron muy grandes, sobre todo en los ochenta. Lo de ahora es sólo por la pasta, lo que mueve todo en este jodido mundo, lleno de egoísmo. Que vaya quien nunca los ha visto o aquellos fanáticos que todo les da igual. Para mi siempre serán una de las bandas sonoras de mi juventud en los ochenta, les tengo mucho cariño, pero a éste retorno le temo mucho, ya que vince y mick no están en buenas condiciones físicas y ojalá me equivoque. Nikki Sixx siempre fue el cerebro, nadie mejor que él debe saber si esto será para bien o para mal en la historia de un grupo que pasará a la historia.

  • Anónimo says:

    Por dinero hasta baila el mono.

  • Maria Bonita Yanez says:

    Sera una lastima que nuestro muy querido Motley Crue se acabase. Fue, es y a sido uno de los grupos mas famosos. Tengo la certesa de que si continua este grupo, va a ganar mucho mas popularidad. No ha habido grupo antaño que no deje un bello recuerdo en sus fans. Motley Crue seguira siendo un grupo super y su separacion nos traera a sus fans gran tristeza pues simplemente su musica y lyricos son para gozar chevere. No hay grupo actual que llegue al tamaño, ni fuerza de Motley Crue y los que se van a dedicar a criticarlo es simple pena y envidia. Que hagan lo mejor que tengan que hacer para llegar al calibre de los Motley Crue pero lo dudo. Motley Crue va a ganar mucho mas fans una vez con su regreso porque estamos la edad media, que gozamos oyendo su musica y seguiremos oyendo su musica y tambien estan las edades actuales a quien por igual les gusta y les gustara la bella musica de Motley Crue. Asi que si hacemos sumas, Motley Crue volvera a ganar sus primeros fans y ganara los fans de estas epocas, doble ganancia, que chevera. Razon de envidia para grupos actuales. QUE VIVA MOTLEY CRUE!!!!!

  • Maria Bonita Yanez says:

    It will be very sad if our most beloved Motley Crue decides to split. Motley Crue was, has been and will still be one of the greatest rock and roll band of all times. If Motley Crue splits, they will cause a great deal of discontent and sadness in their former and still fans. All the middle age people have been enjoying Motley Crue music for a very long time. Motley Crue we love you so much, please DO NOT split, stay as long as you all live with us. You\’re music is a state of the art music, total master piece in musicwise. Groups that criticize is simple disbelief and envy. There will be no group of this generation that will compare nor measure up to Motley Crue. We have to keep in mind that Motley Crue has existed for decades and if they continue playing, their fans will double add up with the middle age generation and this younger generation coming together to enjoy their music. Awesome, fantastic! Another reason for younger generation musical groups to envy. LONG LIVE MOTLEY CRUE!!!

  • Mauricio says:

    Excelente que vuelva Motley Crue ya que son una verdadera banda de Rock de Hall of Fame disfrútenlo mientras se pueda bien por ellos

  • joandie says:

    Mötley está entre mis 5 grupos preferidos, pero su retorno me la suda por completo… a mí no me pillan en un concierto de nadie ni loco y no me voy a comprar un CD aunque saquen uno nuevo… ¿para qué está internet? Pues para pillarte la música gratis, así que a mi costa no sacan ni un puto duro.

    • Ester says:

      Juandie, así matas la música, la literatura y el arte en general. No está bien bajarse todo de Internet. Y creo q siempre, siempre hay q ir a los conciertos, siempre q se pueda.

  • Anónimo says:

    Motley crue coming back 100% #1 le duela a quien le duela

  • Naly says:

    Envidioso .. Motley foreverrrr

  • Quien es ese que critica a Motley Crüe… Envidia nada más

  • Luis García says:

    Motley Crue, tomo la decisión de retirarce de los escenarios muy apresurada, sin una tremenda banda

  • Jaime Pérez says:

    Ya estámos acostumbrados a estos regresos de última hora, no son los primeros ni los últimos que lo van hacer, bien por los Motley Crue que han sído una excelente banda, esperemos las posibles fechas y a roquear hermanos, Saldudos….

  • Anónimo says:

    Destruction tu debes de saber como se maneja todo eso. Pues andas en el medio. De echo todos. Sabemos que volveria. Motley todo es negocio. Yo contento que vuelva. Motley. Aqui lo. Esperamos

  • CentoGrindcore says:

    Non se puede decir más verdad en menos palabras. Fraude total.

  • Jesus says:

    No tan fraude como el de KISS, que con 2 miembros tributo y Paul Stanley haciendo Lipsynch, andan en su enésima gira del adiós.

  • Rodrigo Ponceau says:

    Asco de banda, ya ni pueden tocar y el vocalista parece una albóndiga con patas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.