Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Jay Weinberg (Slipknot) le pide matrimonio a su novia de una manera muy especial

22 noviembre, 2019 1:41 pm Publicado por  12 Comentarios

¡Nueva boda a la vista! El batería de Slipknot, Jay Weinberg, se habría comprometido con la que hasta este momento era solo su novia, Chloe Howcroft. Hemos podido saberlo porque el músico, de 29 años, ha subido una fotografía a Instagram que no deja lugar a dudas, en la que se le puede ver arrodillado frente a Chloe, que se tapa la cara con emoción porque sabe que está a punto de pedirle matrimonio. Lo más curioso es el sitio que ha elegido para hacerlo, puesto que justo detrás podemos ver el Machu Picchu, el lugar más icónico de Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Weinberg (@jayweinberg) el

Weinberg era seguidor de Slipknot desde muy joven, cuando no podía llegar a imaginar que acabaría entre sus filas. Les descubrió gracias a un disco que tenía su padre, Max Weinberg, músico de la E. Street Band de Bruce Springsteen y el líder de la banda que acompaña a Conan O’Brien en su programa de televisión.

Desde entonces, su pasión por ellos fue tal que acabó presentándose a las pruebas para formar parte del grupo. Fue a finales de 2013, cuando, tras la marcha de Joey Jordison, Slipknot le hizo una prueba a Jay y fue aceptado. Durante los primeros meses después del lanzamiento del disco ‘.5: The Gray Chapter’, no se quiso dar el nombre ni del batería ni del nuevo bajista, con tal de mantener el misterio. No obstante, acabó saliendo a la luz. ¿Pasará lo mismo con Tortilla Man?

En cualquier caso, nos alegramos por el reciente compromiso de Jay, así como del de Corey Taylor, vocalista de la formación, que contrajo matrimonio recientemente con la integrante del cuerpo de baile Cherry Bombs, Alicia Dove. La pareja se casó en octubre en una ceremonia al más puro estilo Las Vegas, oficiada en dicha ciudad por un amigo caracterizado de Elvis. Para tal ocasión, ambos fueron vestidos de lo más normal, e incluso pudimos ver al cantante con una camiseta dedicada al personaje de Jesse, de la serie Padres Forzosos. Sin embargo, más tarde les pudimos ver vestidos de manera más formal para una sesión de fotos profesional.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Ester says:

    Pero q buena idea, le pide matrimonio en Machu Pichu y ya de paso se compra una máscara inca para los shows de Slipknot. Dos por uno Carrefour. Y espero q el padrino de boda no sea el Springsteen, porque como coja el micro para dedicar unas palabras a los novios les suelta un speech de tres horas (q es lo q hace en sus conciertos) y me aburre a los novios. Q sepáis, Springsteen habla más q Lars Ulrich, pero no más rápido, eso sí, jajaja.

  • Juandie says:

    Lo importante es que esta haciendo un gran trabajo como batería en SLIPKNOT y esto me la suda.

  • jesus gomez says:

    Yo aun Sigo con mi esposa aunque casi nos divorciamos, mi matrimonio era horrible, creía que ya todo había terminado, pero no era así, Recuperé mi matrimonio gracias a esto:

    http://bit.ly/salvar-el-matrimonio

    Muchas personas pasan por lo mismo, espero ayudarlas.

  • Santi says:

    Pues sí, pero Jordison es insustituible.

  • Fernando Jesús de la Calle Ferrere says:

    Joy jordison es eterno es puro talento cuando algún baterista haga la locura de elevarse ponerse de lado o hacia abajo y seguir tocando la batería cuando por lo menos puedes marearte o algo pero el lo aguanta.
    Jamás lo olvidaremos lo tendremos en nuestra alma del diablo.
    !!!!! Slipknot!!!! Are you ready a shit are you ready la pena de no haber estado en esos conciertos

  • Joy jordison es eterno es puro talento cuando algún baterista haga la locura de elevarse ponerse de lado o hacia abajo y seguir tocando la batería cuando por lo menos puedes marearte o algo pero el lo aguanta.
    Jamás lo olvidaremos lo tendremos en nuestra alma del diablo.
    !!!!! Slipknot!!!! Are you ready a shit are you ready la pena de no haber estado en esos conciertos

  • Más lo de Chris fehn que a lo mejor la gente no lo sabe por qué le echaron por qué acuso a Corey Taylor de que no le estaban pagando lo que le deben y es verdad encima Corey Taylor mas Shawn el payaso los dos con compañías que le pagaban una pasta y le dio igual a Chris fehn más luego Corey poniendo en su Instagram que a una persona así merece la pena tenerle en el grupo acusando así al tuntún es lo que dijo se me caería la cara de vergüenza por escribir eso que es falso mentira ojalá gane el juicio Chris fehn que los ha denunciado muy bien hecho Slipknot se está disolviendo y es muy triste para una banda tan increíble .

  • joandie says:

    ¿Tiene que irse a Machu Picchu a pedirla matrimonio y colgar la foto en internet? Vaya afán de notoriedad y de protagonismo que tiene la peña… estos no duran ni 5 años, ya lo veréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.