Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Gene Simmons (Kiss) lanzará su propio festival

22 noviembre, 2019 2:10 pm Publicado por  3 Comentarios

Gene Simmons, bajista de Kiss, ha unido fuerzas con Chuck Varabioff, un productor canadiense, para crear Titans Of Rock, una serie de festivales que se centrarán en el rock clásico y que tendrán lugar en Canadá y Estados Unidos. El primer festival tendrá lugar del 6 al 8 de agosto de 2020 en la Columbia Británica, en Canadá. El propio Simmons presentará personalmente ese debut, cuyo cartel estará disponible a finales de 2019.

Esto ha sido lo que ha comentado Simmons: “He estado trabajando en el concepto de Titans Of Rock durante muchos años. Nuestro objetivo es ofrecer a los fans del rock clásico una experiencia de tres días inmersiva con nombres legendarios y en un lugar en el que puedan celebrar su amor por el rock con otros seguidores”.

Simmons conoció a Varabioff cuando Gene Simmons Band tocó en Cannafest en 2018. Varabioff produjo el evento y Simmons se dio cuenta del potencial que tenía para crear nuevos conceptos y expandir las marcas para hacerlas más accesibles de cara a otros países. “Si ya los eventos que hemos hecho hasta ahora han tenido mucho éxito, con la participación activa de Gene, su influencia creativa y su conocimiento comercial, combinados con la evolución del evento de Titans Of Rock, ofreceremos a los fans algo que no pueden encontrar en cualquier lugar”, dijo Varabioff.

Un porcentaje de lo que se recaude durante la cita estará destinado a causas benéficas locales. Asimismo, Habitat for Humanity Kamploops llevará a cabo una subasta de un coche para recaudar fondos para construir viviendas asequibles para familias con ingresos bajos.

Ya conocemos otra faceta del músico, que a su vez sigue despidiéndose de los escenarios con Kiss, dentro de la que será su última gira, ‘The End Of The Road’, que podremos ver el próximo 5 de julio de 2020 en el WiZink Center de Madrid y en el Rock Fest Barcelona 2020. Esperemos que para entonces todos estén bien y puedan realizarlo sin problemas, puesto que recientemente tuvieron que cancelar sus conciertos más próximos por la salud de Paul Stanley.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Lo que tienen que hacer es reunir tanto a Ace como a Peter Criss en esta gira si es que tienen pensado despedirse y que deje el tal Simmons de hacer tantas tonterias por el jodido $.

  • Agustin says:

    Tu si que dices bobadas y memeces. Deja a la gente gestionar su propia vida y deja de decir lo que tienen o no tienen que hacer los demás.

  • Jorge carrillo says:

    Este cabrón esta peor que Emmanuel y Mijares sacándole lana lo más que se pueda con los conciertos ya que se retiren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.