Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Corey Taylor (Slipknot) asegura que nadie ha acertado aún la identidad de Tortilla Man

24 agosto, 2019 3:33 pm Publicado por  6 Comentarios

Sin duda uno de los temas de conversación más recurrentes del verano entre la comunidad metalera está siendo el debate formado alrededor de quién se esconde bajo la máscara de Tortilla Man, el nuevo percusionista de Slipknot que se sumó a los de Des Moines tras la salida de Chris Fehn. Una incorporación por la que otros miembros como Jim Root o Shawn Crahan han mostrado su euforia.

Pese a las distintas posibilidades que se han barajado sobre la identidad de Tortilla Man (como Michael Pfaff ), al parecer nadie ha dado todavía en el clavo. Así lo ha asegurado el vocalista Corey Taylor en una entrevista para SiriusXM: “He visto un par de cosas y nadie ha acertado hasta el momento. Me lo estoy pasando genial, tío”. Al ser preguntado sobre cuánto tiempo se mantendrá en secreto la identidad de Tortilla Man, Taylor afirmaba que “para nosotros consiste más en mantener el espíritu vivo. ‘El tío nuevo’ no importa. Incluso si alguien acierta, no lo vamos a confirmar. Es una de esas cosas. Nos centramos más en alejar a la banda de todo eso. Porque, para ser sincero, lo único que nos recordó que el grupo era más importante fue que incluso tras el lanzamiento del disco la gente estaba pendiente de la banda, sin importar quién formara parte de ella. Para nosotros es una forma de recordar que el grupo es más importante que preocuparse acerca de las conjeturas sobre quién es Tortilla Man. Respondemos las preguntas al respecto con educación, pero nunca damos respuestas del todo correctas“.

Slipknot ha regresado a lo más alto gracias a ‘We Are Not Your Kind‘, su nuevo disco del que puedes leer nuestra crítica. Pese a ello, Corey – que recientemente hablaba de cómo el disco le ha ayudado a solventar una crisis personal – ha afirmado que quiere lanzarse en solitario.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Que pesados con este jodido tema. Se habla últimamente mas de este nuevo percusionista que el nuevo álbum de SLIPKNOT que al final por lo menos por mi parte es lo que me interesa.

  • Pablo says:

    Es increíble que la mitad de “noticias” sean sobre Slipknot, y de esas “noticias”, el puto tortilla man sea lo más importante. Mientras, la música y las bandas seguirán en el ostracismo. Increíble.

  • Ester says:

    Ufff esto trae más misterio q el vestido de novia de una influencer!!!! Me bajo en la siguiente

  • Anónimo says:

    Corey Taylor, sin duda alguna en solitario sería genial ya lo ha demostrado pero sí slipknot y el parecen ser uno solo nada que decir hacerca de tortilla man

  • Matias says:

    Desde que joey no esta ya no es la misma antigua banda que soliamos escuchar, despues de la despedida de este baterista a los años mas tarde muere paul y hace un tiempo atras cris es expulsado, que sigue ahora? Que remplasen a todos los miembros de la banda uno por uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.