Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

The Rolling Stones llegan a Marte

24 agosto, 2019 3:14 pm Publicado por  2 Comentarios

La legendaria banda de rock británica se ha superado a sí misma y ya se encuentra en Marte (al menos, metafóricamente) gracias a la NASA. La agencia espacial más importante del mundo ha querido rendir homenaje a The Rolling Stones bautizando a una de las rocas que rodea la sonda Insight, que aterrizó en el planeta rojo a finales del año pasado.

El motivo por el que dicho cuerpo ha recibido el nombre de “rolling stone” (es decir, “piedra rodante”) es el de que en el momento del aterrizaje de la sonda la roca se desplazó un metro de su posición original, un hecho que la NASA no había recogido nunca antes y que supone el mayor efecto que ninguno de sus experimentos ha provocado hasta ahora en Marte.

Un hecho de estas proporciones requería de un anuncio especial; es por eso que durante el concierto que The Rolling Stones ofrecieron este 22 de agosto en Pasadena (California), el actor Robert Downey Jr. , conocido por su papel de “Iron Man” es las películas de Marvel, hacía acto de presencia para dar a conocer la noticia:

Sus satánicas majestades prosiguen de este modo con su ‘2019 US No Filter Tour‘ después de que Mick Jagger anunciara su reanudación tras la operación de corazón a la que se sometió.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Con tener sus albumnes me conformo antes que estas chorradas espaciales.

  • Ester says:

    Jajaja, si es q estos chicos(los Rolling) dominan hasta Marte!!!! Y como no podría ser de otra manera, la primicia mundial la da mi querido Iron man. Pues q rule el buen rollito, mientras miraremos atrás para no ver el caos q se está montando allá arriba con tanta basura espacial. No se puede tener todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.