Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Bolsa de noticias: Ramones – Stone Temple Pilots – Black Star Riders – Kadavar

23 agosto, 2019 8:58 pm Publicado por  1 Comentario

Ramones reedita su directo ‘It’s Alive’, Stone Temple Pilots anuncia la edición 25º aniversario de ‘Purple’, Black Star Riders habla de sus influencias de cara a su nuevo disco y Kadavar narra el proceso de creación de su estudio para grabar su próximo álbum.


Ramones conmemora el 40º aniversario de ‘It’s Alive’ con una reedición especial

En 1979 la emblemática banda neoyorkina publicaba su primer álbum en directo, y cuarenta años después tendremos la oportunidad de hacernos con una copia de la reedición especial que Ramones ha lanzado de ‘It’s Alive‘ con motivo de dicha efeméride. A partir del próximo 27 de septiembre podremos conseguir una de las 8.000 copias que se editarán de este pack que incluirá en 4 CDs y 2 LPs el mítico concierto que Ramones ofreció el 31 de diciembre en el Rainbow Theatre de Londres en 1977 así como los otros tres conciertos que conformaron la gira del cuarteto en suelo inglés (los cuales nunca habían sido mostrados anteriormente).

El pack también incluye un libro de tapa dura con notas de Steve Albini y Ed Stasium, responsables de la producción y el diseño de ‘It’s Alive’ así como de la remasterización en esta nueva edición.

Como aperitivo, ya podemos escuchar la versión remasterizada – al igual que lo estarán el resto de pistas – del “Blitzkrieg Bop” que Ramones ofreció en esa noche tan especial:


Stone Temple Pilots anuncia la reedición de ‘Purple’ por su 25º aniversario

A penas unas semanas después de su paso por el Download Festival Madrid 2019, Stone Temple Pilots ha desvelado que el próximo 13 de septiembre llegará a las tiendas una reedición especial de ‘Purple‘, su segundo disco, que en este año cumple 25 años.

El más laureado de los álbumes de STP volverá a ser editado en formatos CD, doble CD, y triple CD con LP, correspondiendo cada uno a la versión estándar del disco, una edición con 12 grabaciones extra entre las que se encuentran desde demos hasta grabaciones acústicas, y un pack especial que incluirá todo lo mencionado anteriormente así como tres presentaciones en vivo nunca antes editadas del show de Navidad Acústica KROQ de 1994 y la demo en la que los tocan “Christmas Is Here“, original de The Beach Boys. Por si fuera poco, adquiriendo este pack deluxe también podremos disfrutar de la grabación del concierto que Stone Temple Pilots ofreció el 23 de agosto de 1994 en New Heaven, Connecticut.

Ya podemos escuchar “Interstate Love Song“, el primer adelanto de esta reedición cuya reserva ya se encuentra disponible haciendo click aquí:


Black Star Riders desvela cuáles han sido sus influencias para ‘Another State of Grace’

Cada vez queda menos para poder tener entre nuestras manos ‘Another State of Grace‘, el nuevo álbum de Black Star Riders que llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Anteriormente el vocalista Ricky Warwick y el bajista Robbie Crane nos hablaban de los cambios que ha sufrido la banda, su opinión sobre el artwork del disco, cómo ha sido su proceso de grabación y los motivos para elegir Sphere Studios para grabar. Es ahora cuando han confesado el nombre del algunas de las influencias que la banda ha tenido durante el proceso de composición de sus temas. No te lo pierdas:

Al mismo tiempo, Ricky y Robbie han hablado acerca de qué pueden esperar los fans de este ‘Another State of Grace:

No dudes en escuchar los primeros singles, “Another State of Grace” y “Ain’t the End of the World” si aún no lo has hecho.


Kadavar explica cómo creó su propio estudio para grabar ‘For the Dead Travel Fast’

El 11 de octubre verá la luz de la mano de Nuclear BlastFor the Dead Travel Fast‘, el quinto disco de Kadavar, del cual ya hemos podido disfrutar su primer teaser y el single “The Devil’s Master“, cuyo videoclip se ha rodado en Fuenteventura. En esta ocasión, el batería Tiger nos cuenta el trabajo él y sus compañeros llevaron a cabo para montar el estudio en el que se ha grabado este inminente álbum.

Recuerda que tendremos la oportunidad de ver a Kadavar defendiendo ‘For the Dead Travel Fast’ en directo en nuestro país con los conciertos del 16 de noviembre en Madrid (Sala Mon) y 17 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz 2) junto a Hällas. Las entradas para estas citas ya se pueden adquirir haciendo click aquí desde 28 euros.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Por mi parte no habrá problema porque llevo muchos años con este histórico directo de LOS RAMONES entre mi extensa colección de albumnes rockeros y con su edición sencilla me conformo. Interesante nueva edición para uno de los mejores albumnes de los rockeros alternativos como son STONE TEMPLE PILOTS el cual me encantaría pillarmelo si esta bien de precio. Muy buenas noticias por parte de estas dos pedazos de bandas como son BLACK STAR RIDERS y los germanos KADAVAR a través de su futuros albumnes de estudio los cuales estoy seguro que darán la talla como nos tienen acostumbraos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.