Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Bolsa de noticias: Black Star Riders – Hammerfall – Equilibrium – Denia

4 agosto, 2019 1:49 pm Publicado por  1 Comentario

Black Star Riders hablan del estudio en el que se ha grabado su nuevo álbum, Hammerfall publica nuevo videoclip, Equilibrium estrena nuevo single y Denia lanza nuevo videoclip de su último disco.


Black Star Riders desvela por qué ‘Another State of Grace’ ha sido grabado en Sphere Studios

Continúan llegando vídeos protagonizados por Ricky Warwick y Robbie Crane en los que dan nuevas claves acerca de ‘Another State of Grace‘, el nuevo disco de Black Star Riders que llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre de la mano de Nuclear Blast. Tras analizar el arte de dicho álbum y comentar algunos de sus detalles, en esta ocasión la pareja de artistas confiesan por qué escogieron los reputados Sphere Studios de Los Ángeles para grabar este inminente trabajo:

Recuerda que puedes escuchar “Ain’t the End of the World” y “Another State of Grace“, los primeros adelantos de ‘Another State of Grace’, si aún no lo has hecho.


Hammerfall estrena el vídeo de “Dominion”, el nuevo single de su próximo álbum

La legendaria formación de power metal sueca se complace de presentar el videoclip del corte que da nombre al que será su próximo trabajo de estudio. Tras el estreno del vídeo de “(We Make) Sweden Rock“, Hammerfall nos deleita con la publicación del de “Dominion“. No te lo pierdas:

Es una de esas cosas en las que finalmente tienes tiempo para perfeccionar todo. No sentíamos ese desde ‘Built to Last’. El proceso de composición fue estresante. En esta ocasión realmente nos sentíamos listos cuando empezamos a grabar, algo que no creo que nos hubiera pasado antes jamás. Todas las canciones estaban donde debían. Tuvimos tiempo de ir hacia atrás y dejarlas madurar. Eso hizo que el disco fuera más fácil de grabar. Como banda, estamos en el lugar adecuado ahora, donde sentimos que nos divertimos.  Es divertido porque todo suena genial cuando tocamos en directo“, ha asegurado en una entrevista para Loud TV el guitarrista Oscar Dronjak acerca de ‘Dominion‘, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 16 de agosto vía Napalm Records.

No olvidéis que Hammerfall actuará el próximo fin de semana en Villena (Alicante) dentro del marco del Leyendas del Rock 2019.


Equilibrium lanza el videoclip de “Path of Destiny”, nuevo adelanto de ‘Renegades’

EL próximo 23 de agosto podremos hacernos con ‘Renegades‘, el nuevo trabajo de Equilibrium que verá la luz de la mano de Nuclear Blast. El corte escogido en esta ocasión para servir como adelanto de dicho álbum tras el estreno de “A Lost Generation” ha sido “Path of Destiny“. Puedes escucharlo a continuación:

Para hacer más llevadera la espera hasta la llegada de ‘Renegades’, podemos disfrutar de su primer tráiler oficial, así como de un vídeo que recoge algunas reflexiones de los integrantes de la banda y un repaso a todos los temas que contendrá el álbum. Además, no olvides que Equilibrium actuará el 23 de enero en Madrid (Sala Caracol) y el 24 en Barcelona (Sala Bóveda).


Denia publica el videoclip de “Purpurea”

Ya está aquí el vídeo de “Purpurea“, corte que da nombre al nuevo trabajo de la banda jienense que rompe con cinco años de silencio. No te lo pierdas:

Purpurea‘ es el primer trabajo de Denia desde la llegada en 2012 de ‘Prince of the Dolls & Ô Morphine‘. En esta nueva etapa Joey Denia se hace cargo de las voces además de todos los instrumentos. No dudes en hacerte con este nuevo álbum a través de este enlace.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Potente y cañero el nuevo tema y videoclip de los históricos HAMMERFALL el cual estoy seguro que será otro gran álbum de los suecos. Buenos videoclips tanto por parte de EQUILIBRIUM como DENIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.