Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Steve Harris (Iron Maiden) quiere lanzar el nuevo disco de British Lion cuanto antes

4 agosto, 2019 11:37 am Publicado por  3 Comentarios

Siete años nos separan del lanzamiento del primer álbum del proyecto paralelo de Steve Harris a Iron Maiden. Un proyecto que, ni mucho menos, el emblemático bajista tiene pensado dejar a un lado, ya que su intención es publicar un nuevo álbum (que, de hecho, ya se encuentra grabado) tan pronto como sea posible.

Así lo ha confirmado en una entrevista concedida a SiriusXM: “El nuevo disco está terminado, vamos a tratar de publicarlo a finales de este año. Así que debería de estar listo para cuando actuemos en el ‘Monsters of Rock Cruise 2020’ (ndr: un crucero  que recorrerá el Mar Caribe en febrero de 2020). Por el momento estamos tratando de cerrar algunos shows en Estados Unidos“.

En cuanto a una posible fecha de salida de este inminente trabajo de British Lion, Steve reconocía que no cuentan con ninguna en concreto: “Se cuando vamos a lanzarlo aproximadamente. Tan solo depende de si podemos cumplir con los plazos, algo que con suerte haremos. Es una locura lo rápido que pasa el tiempo. Me gustaría tenerlo listo para noviembre, de veras, Pero ya veremos“.

Harris se encuentra actualmente de gira con Iron Maiden por Norteamérica ofreciendo un setlist que Nicko Mcbrain desgranaba recientemente. ¿Podrían significar estas prisas por estrenar el segundo álbum de British Lion cuanto antes que contará con nuevos compromisos en directo, quién sabe si en Europa, con La dama de hierro para el verano de 2020?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Guauuuu q vengan pero yaaaa. Los Maiden son fundamentales para q la Tierra continúe en su órbita, y de paso mi cabeza también jajaja

  • Juandie says:

    Veo de puta madre que esta buena banda Hard Rockera como son BRITISH LION se arriesguen con su segundo álbum de estudio porque calidad tienen de sobra.

  • Gustavo says:

    El primer disco de British Lion fue una mierda, aburrida, monotona, nada especial. Lo cual, por supuesto, es inaceptable, teniendo en cuenta todo el dineral, la produccion y el motor creativo de Steve Harris. Creo que hacer discos sin cariño, sin real dedicacion, no le resulta ni a los genios como él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.