Bolsa de noticias: Kadavar - Burning Witches - Red Fang - Lordi - Bloodhunter

18 junio, 2019 4:51 pm Publicado por  1 Comentario

Kadavar publica teaser del nuevo disco, Burning Witches lanza single con su nueva vocalista, Red Fang saca nuevo tema con videojuego, Lordi anuncia DVD en directo y Bloodhunter presenta nuevo vídeo.


Kadavar lanza teaser de su nuevo disco, 'For The Dead Travel Fast'

Los alemanes han publicado un vídeo en el que aparecen imágenes de la grabación del que será su cuarto álbum de estudio, 'For The Dead Travel Fast', el cual se espera que sea lanzado en septiembre de este año.

 

Hace unas semanas, conocíamos el nombre de este nuevo trabajo y la gira que les tendrá rodando por Europa en el mes de noviembre, incluyendo sus dos próximas fechas en España:

  • 16 de noviembre en la sala Mon (Madrid)
  • 17 de noviembre sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Mientras esperamos a que la banda vuelva a nuestro país tras su paso por el Kristonfest 2019, puedes leer la crónica de su concierto en Bilbao el pasado año.


Burning Witches publica nuevo single con Laura Guldemond, su nueva vocalista

Las brujas han vuelto. La semana pasada conocíamos la noticia de la marcha de su anterior vocalista, Seraina, además de la incorporación de la cantante de Shadowrise, Laura Guldemond, sembrando la incertidumbre en muchos fans de la banda sueca. Ahora, Burning Witches se proponen disipar cualquier tipo de duda con el lanzamiento de su nuevo single, "Wings Of Steel", ya con Laura al micrófono.

El grupo ofrecerá cuatro fechas en España durante los próximos meses:

  • Leyendas del Rock (Villena, Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto.
  • Vigo, Sala Master el 12 de septiembre.
  • Torredonjimeno (Jaén), Festival Rock En Femenino, 14 de septiembre.
  • Zaragoza, Auditorio Federación Interpeñas, 15 de septiembre.

Mientras esperas a que vuelvan a España, puedes leer la crónica de su último concierto en Bilbao junto a Grave Digger.


 Red Fang lanza nuevo tema, "Antidote"

La banda de stoner rock Red Fang ha publicado recientemente el videoclip de su nuevo single, "Antidote", el cual también fue lanzado anteriormente como un videojuego que puede ser descargado en este enlace.

Sobre la canción, la banda ha comentado lo siguiente: "Para aquellos de vosotros que sois malos en los videojuegos, ahora podéis escuchar nuestro nuevo single, "Antidote", ¡sin interrupciones por la diversión! Está disponible para descarga como un viejo y normal single digital. Pero si te interesa el desafío, ¡prueba a ver si puedes superar nuestra puntuación máxima en tu smartphone! Con amor, Red Fang".

 

La banda ha anunciado también una serie de fechas por Europa, entre las que destaca su aparición en el Download Festival Madrid, el próximo sábado 29 de junio.


Lordi anuncia el DVD en directo 'Sextourcism in Z7' y lanza el vídeo de "The Riff"

Unos meses después de conocerse la marcha de OX (bajista) de Lordi, los monstruos más famosos del heavy metal vuelven a la carga con el anuncio de 'Sextourcism in Z7', el DVD de su directo en Pratteln (Suiza), durante la gira 'Sextourcism', el cual será lanzado el próximo 27 de julio. El concierto, aunque ha sido recortado según el mismo Mr. Lordi (vocalista de la banda), tendrá una duración de dos horas, además de incluir material extra.

Dentro de este material inédito estará el primer video de "Inferno", grabado en 1994 y mostrando a Mr. Lordi sin máscara. En palabras del líder de la banda: "Ese fue el momento histórico en el que las máscaras y los disfraces se convirtieron en una parte esencial de la banda. Como era mi tesis de final de carrera, todos estaban disfrazados menos yo y, cuando vi el vídeo por primera vez, pensé: "Joder, todo el mundo sale mejor que yo". Ese fue el momento en el que decidí crear el disfraz más elaborado para mí".

Para ir amenizando el lanzamiento, la banda ha publicado la actuación de "The Riff", perteneciente a este concierto. Antes de disfrutar del vídeo, puedes volver a leer la crónica de Lordi en el Calella Rock Fest el pasado mes de octubre.

 


Bloodhunter publica vídeo en directo de "Bring Me Horror"

La banda gallega liderada por Diva Satánica ha lanzado en su cuenta de YouTube el directo de su tema "Bring Me Horror", grabado durante el concierto que Bloodhunter ofreció en la sala We Rock de Madrid el pasado 9 de marzo. Mientras ves el vídeo, puedes buscar la cabeza de Yorgos Goumas, quien estuvo allí para escribir la crónica del evento.

Las próximas fechas de la banda son:

  • 28 de septiembre en el GinetaRock Festival (La Gineta, Albacete)
  • 26 de octubre Madkhora Fest (A Coruña)
  • 7 de dicembre en la sala Aguere de la Laguna (Sta. Cruz de Tenerife)

No te pierdas tampoco un trozo de la actuación de Diva Satánica junto a Kamelot durante el pasado Z!Live Rock Fest.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena noticia por parte de los geniales KADAVAR por partida doble como es su futuro álbum de estudio como sus dos fechas por territorio español. Suena potente este nuevo tema de las BURNING WITCHES con su nueva vocalista. Muy buena pinta ese nuevo DVD en directo por tierras helvéticas por parte de los cojonudos LORDI. Pedazo de tema de los brutales BLOODHUNTER en la We Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *