el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

La final de Forjando Leyendas tendrá lugar este fin de semana

18 junio, 2019 1:41 pm Publicado por  1 Comentario

La final del concurso Forjando Leyendas se celebrará los próximos días 21 y 22 de junio en la sala We Rock de Madrid. Tras las últimas semifinales, celebradas en Sevilla y Zaragoza, llega el momento ahora de la batalla final por una plaza en el festival Leyendas del Rock 2019. Los grupos que han conseguido llegar hasta la final son los siguiente:

  • Brown Beast, banda murciana de power metal que lanzaba su primer álbum, ‘El Camino De Acero’, en 2018.
  • Los vigueses Cherokee llevarán su propuesta hard rock tras anunciar el año pasado su último trabajo, ‘Al Límite del Juego’, contando con su single homónimo.
  • La banda salmantina Kritter, con su espectacular puesta en escena, lanzaba hace unos meses el lyric-video de “Sucker”, perteneciente a su tercer disco, ‘This Is Our Way’.
  • Evil Seeds, grupo bilbaíno de heavy metal con influencias de Testament, Pantera o Megadeth, cuyo último disco, ‘From The Abyss’, fue lanzado en 2016.
  • Los valencianos Rockbender, quienes traen un hard rock puro tras lanzar su álbum ‘Sube el Volumen’ en diciembre de 2015. Prometen temas nuevos en directo.
  • Icestorm, banda barcelonesa que lanzó hace unos meses su último trabajo, ‘SAGA’, con una propuesta de heavy metal salvaje.
  • Los granadinos Perpetual Night aportarán su death metal melódico tras ‘Anâtman’ (2018), su primer álbum de larga duración.
  • Umbra, banda de Zaragoza que propone un estilo heavy metal con pinceladas de power y hard rock, que se encuentran trabajando en su segundo disco, tras ‘Sangre de Metal’ (2012).

Hay que destacar que la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala y además habrá premios para el público, cuyo voto se unirá al del jurado profesional en un cincuenta por ciento a la hora de elegir al grupo ganador. Será necesario asistir a las dos jornadas para poder votar.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena iniciativa para estas bandas underground y que mejor marco que la WE ROCK para llevar a cabo estos interesantes recitales por parte de estas bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.