Bolsa de noticias: Los Zigarros – The Rebels - Osezno – Arkanus – Kritter

4 marzo, 2019 5:24 pm Publicado por  1 Comentario

Los Zigarros cambian la ubicación de los encuentros en Madrid y Barcelona, Comienza la gira ‘Join The Underground’ de The Rebels, Osezno estrena 'La Bestia' y anuncia nuevas fechas en directo, Arcanus presenta “Circles”, el primer vídeo de ‘Omen’ y Kritter lanza el lyric-video de “Sucker”


Los Zigarros cambian la ubicación de los encuentros en Madrid y Barcelona

Como os anunciamos la pasada semana, este viernes (8 de marzo) llega 'Apaga la radio', el nuevo disco de Los Zigarros, y para celebrarlo la banda ha organizado una serie de encuentros, firmas de discos y acústicos para sus seguidores.

Tras los cambios que ha habido que realizar en Madrid y Barcelona, estos encuentros se realizarán en:

8 de marzo, Valencia, FNAC (19:00 – 20:00)
9 de marzo, Barcelona, FNAC L’illa (19:00 – 20:00)
10 de marzo, Madrid, FNAC Parque Sur (19:00 – 20:00)
12 de marzo, Málaga, FNAC (19:00 – 20:00)
13 de marzo, Sevilla, FNAC (19:00 – 20:00)


Comienza la gira ‘Join The Underground’ de The Rebels

El próximo sábado 9 de marzo tendrá lugar la primera de las tres citas especiales que The Rebels ha organizado junto a Gyoza y Smokers Die Young.

La sala Sidecar será la primera en recibir a la banda que hace menos de un mes estrenaba el videoclip de “When You Drag Me Down”, que ya se acerca al cuarto de millón de reproducciones en YouTube, prolongando el calado de su anterior lanzamiento, el álbum 'Mafia'.

El 22 de marzo en la sala El Sol de Madrid y el 30 en la sala Soho de Cádiz se completará esta gira antes de empezar a pensar en los festivales que ya tienen confirmados, como Sonorama (Aranda de Duero) y Red Pier Festival (Castellón).

The Rebels + Gyoza + Smokers Die Young
9 de marzo, Barcelona, Sidecar
22 de marzo, Madrid, El Sol
30 de marzo, Cádiz, Soho


Osezno publica 'La Bestia', su nuevo disco, y confirma próximos conciertos

Nuevas noticias por parte del conjunto de metal procedente de Murcia. Tras estrenarse en 2017 con su debut homónimo, Osezno ha hecho las delicias de sus fans poniendo en las tiendas este viernes 1 de marzo y a través de Rock Estatal Records 'La Bestia', su nuevo EP. Este reciente esfuerzo en el estudio cuenta con cinco nuevos temas que ya podemos disfrutar en las plataformas digitales. Además, no os perdáis el videoclip de "Derrota", el que fuera el primer single de este corto duración.

No olvidéis que Osezno tocará en directo el próximo día 16 de marzo en el Monroe's Rock Pub de Torrevieja junto a Next Step -siendo la entrada gratuita - y el 30 de marzo en la Sala Babel de Alicante como parte del Metal Aliance I y en compañía de Injector, Messiah Nostrum y Halo Metal Band. Hazte con tu ticket para esta cita desde 10 euros a través de Entradium. Las entradas también se encuentran en formato físico en la Sala Babel, el Black Market Shop, el Ruta 13 Pub y el Iguana Rock Bar, todos ellos situados en la mencionada ciudad valenciana.


Arcanus presenta “Circles”, el primer vídeo de ‘Omen’

Los barceloneses Arcanus presentan el primer videoclip extraído de su último trabajo, el EP ‘Omen’. “Circles” es el tema elegido para un videoclip grabado en la sala Bóveda de Barcelona el 11 de enero.

 

La banda, que ya está clasificada para la final del WOA Metal Battle Spain, estará presentando su nuevo álbum en:

Zaragoza, DPCH Rock, 16 de marzo
Tarragona, Sala Zero, 18 de mayo, + Vita Imana
Barcelona (Upload) Final WOA Metal Battle
Tolmin, Eslovenia, Metaldays, 25 de julio


Kritter lanza el lyric-video de “Sucker”

‘This Is Our War’ es el tercer disco de Kritter, de él se ha extraído el que ya es su primer lyric-video, “Sucker”, que ya nos anuncian como un “aperitivo para lo que está por llegar”, antes de meterse a preparar su cuarto lanzamiento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No pasa nada por cambiar dichas ubicaciones por parte de LOS ZIGARROS ya que por fortuna se llevaran a cabo dichas actuaciones en las ciudades mentadas. Interesantes bandas metaleras para la primera edición del festival METAL ALLIANCE. Muy buen tema y cañero por parte de ARCANUS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *