Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Bolsa de noticias: Battle Beast – Black Star Riders – Destruction – Enforcer

4 marzo, 2019 6:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Battle Beast presenta el videoclip “Eden”, Black Star Riders tiene listo su cuarto álbum, Destruction presenta a su nuevo guitarrista, Damir Eskic y Enforcer se lanzan en español con “Muere por el diablo”.


Battle Beast presenta el videoclip “Eden”

El próximo 22 de marzo se pondrá a la venta el nuevo álbum de los fineses Battle Beast. ‘No More Hollywood Endings’ será el quinto trabajo de la banda y en él “Eden” será el tercer corte.

La gira de presentación del nuevo disco traerá a Battle Beast a España en compañía de Arion los días:

19 de abril, Barcelona, Razzmatazz 2
20 de abril, Madrid, But
21 de abril, Sevilla, Custom
25 de abril, Bilbao, Santana 27


Black Star Riders tiene listo su cuarto álbum

El mes de septiembre será el elegido para el lanzamiento del cuarto álbum de Black Star Riders. El disco ya tiene título, ‘Another State of Grace’, y ha contado con la producción y mezclas de Jay Ruston (Stone Sour, Anthrax o Uriah Heep).

Actualmente Black Star Riders está formado por: Ricky Warwick (voz y guitarra), Scott Gorham (guitarra), Robert Crane (bajo) y los llegados recientemente, el batería Chad Szeliga y la guitarra de Christian Martucci, formación que grabó el nuevo disco en el mes de febrero en los estudios Sphere de Burbank, California.

En palabras del vocalista: “Me siento absolutamente emocionado por volver con un nuevo disco de BSR. Para ser sincero, es el mejor disco que ha hecho la banda. Es el primero para Christian y Chad y han traído una energía fantástica”. Y según el mítico guitarrista, Scott Gorham: “Fue genial volver a Los Angeles y grabar con Jay Ruston, un auténtico placer. Estoy emocionado por ver las reacciones que provoca este increíble disco… Estoy impaciente por volver a la carretera y tocar estas canciones para vosotros”.


Destruction presenta a su nuevo guitarrista, Damir Eskic

Los thrashers Destruction han presentado a su nuevo guitarrista, Damir Eskic, que ya había colaborado con algunos solos en 2016 para el disco ‘Under Attack’ de los germanos.

El guitarrista de Gomorra y pupilo de Tommy Vetterli (Coroner) ha recibido el caluroso recibimiento de sus nuevos compañeros que se ve en el final del vídeo de presentación.


Enforcer se lanza en español con “Muere por el diablo”

Si la semana pasada se estrenaba el nuevo single de los suecos Enforcer, “Die For The Devil”, extraído de su nuevo álbum, ‘Zenith’, que verá la luz el próximo 26 de abril, hoy nos informan que los fans hispanoparlantes tendremos una agradable sorpresa: La banda ha decidido grabar una versión completa del nuevo álbum en español del que ya se puede disfrutar el primer adelanto, al igual que en la versión inglesa, “Muere por el Diablo”.

El tracklist del álbum en el idioma de Cervantes será:

01. Muere por el Diablo
02. Zenith del sol negro
03. Voy a encontrarte
04. Ecos
05. El fin de un universo
06. Navego
07. Mil años en las sombras
08. Rendido al trueno infernal
09. Por siempre seguimos la oscuridad
10. Oda a la muerte

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Buen tema del mejor Metal melódico por parte de los cada vez mas grandes BATTLE BEAST. Esta de puta madre que esta genial banda como son BLACK STAR RIDERS se hayan arriesgado con su cuarto trabajo de estudio el cual tiene que merecer la pena.Este nuevo hacha como es Damir Eskic desprende calidad como se puede ver en este video. Que una buena banda como son ENFORCER se hayan arriesgado con este nuevo álbum en castellano es de elogiar.

  • Anónimo says:

    Juandie que pesado eres, de verdad que no tienes nada mejor que hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.