Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Nace la Beca José Antonio Manzano para Talentos Musicales

18 junio, 2019 12:22 pm Publicado por  1 Comentario

The Fish Factory, sello discográfico de bandas como Strangers, Jolly Joker y Homo-Demen entre otras, ha creado la Beca José Antonio Manzano para Talentos Musicales.

Dicha beca, en su primera convocatoria y para el curso 2019/2020, será destinada a jóvenes entre 12 y 16 años y los estudios estarán dirigidos al Combo de Rock (para cualquier instrumento, incluida la voz).

El curso será impartido en la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid (Calle Trafalgar, 22, Madrid). Las inscripciones para esta beca estarán abiertas a partir del lunes día 24 de junio en este enlace. Tras esto, un grupo de profesionales del medio decidirán cuál es el alumno, que por su talento musical, será el beneficiario de la beca.

Esta beca será un homenaje más de los muchos que se le han hecho al vocalista José Antonio Manzano (quien formara parte de Banzai, Tebeo, Niágara y Tigres de Oro) desde su triste fallecimiento, el pasado 31 de marzo, tras más de dos años luchando contra el cáncer.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.