Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Muere Jose Antonio Manzano

1 abril, 2019 9:31 am Publicado por  19 Comentarios

Ha llegado la noticia que no queríamos dar. Tras dos años de lucha, la guerra contra el cáncer ha terminado con el peor resultado: ha muerto Jose Antonio Manzano.

El que fuera vocalista de Banzai o Niágara, además de Tebeo, con quienes comenzó su carrera, o Tigres de Oro, nos ha dejado la noche del 31 de marzo, a los 60 años, a consecuencia del cáncer, una lucha en la que nunca caminó solo, teniéndonos siempre a todos al día del proceso, desde aquellos primeros días de marzo de 2017.

‘4’ fue el último disco de su carrera, ya en solitario, cuando parecía que las operaciones y los primeros tratamientos de radio y quimioterapia habían servido para librarle de la enfermedad.

Dos años después y tras numerosos homenajes por parte del mundo del heavy metal que le demostraron en vida la admiración que colegas músicos y seguidores sentían por él, tenemos que anunciar su fallecimiento uniéndonos al dolor de su familia y amigos.

Descansa en paz Jose Antonio Manzano. Tu voz nunca se apagará.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • TonyMetal83 says:

    La verdad que es una lástima que a día de hoy siga estando presente la maldita enfermedad. Con la de medios que hay… Yo estuve presente en su homenaje el pasado mes de mayo en Madrid y me emocioné muchísimo y ansiaba que podía con todo y al final el maldito cáncer se ha cobrado otra vida más… D.E.P. José Antonio, no te olvidaremos

  • David says:

    Mierda. Realmente un tipo íntegro y valiente con la enfermedad hasta final. Se ha ido un magnifico cantante pero además, según dice quien le conocía era una persona hermosa. Duro y Potente fue un disco que me marco en mi juventud, pero a día de hoy sigue siendo un referente en mi y un disco de cabecera. Como siempre pasa cuando una persona muere su cuerpo deja de estar con nosotros, pero su espíritu y su legado siempre serán inmortales.
    Mis condolencias a sus familiares y amigos.

  • José María Pachon Salas says:

    Monsters of rock 1988, auditorio casa de campo.⚡⚡⚡⚡

  • centurion.6@hotmail.com says:

    Que lastima,que pena,que manera mas macabra de morir,cuanto sufrimiento para nada,que triste estoy.Descansa en paz Jose,tu nunca moriras,tu voz siempre estra con nosotros.Un abrazo a tu familia y seres queridos…..que asco de enfermedad.

  • ignacio san miguel puertas says:

    fuiste un gran vocalista. Descansa en paz

  • The Rocker says:

    Me acabo de enterar por un diario digital y aunque no por inesperado me ha dolido menos, me he quedado en estado de shock pese a que desgraciadamente esperaba que sucediese cualquier día. Demostró un valor y una entereza para afrontar su enfermedad que ha sido un ejemplo para todos. Descansa en paz amigo.

  • Raul Barciela De La fuente says:

    Un ejemplo a seguir como afronto la enfermedad,nunca se rindio a pesar de las malas noticias que comunicaba en la redes sociales.Descansa en paz❤❤❤

  • Anónimo says:

    Que lastima, que pena. D.E.P.

  • Jan says:

    Hoy sí que será una noche negra. Descansa en paz amigo.

  • Fran says:

    Joder que lastima y que gran pena por manzano y que gran colega y persona cuantas cervezas nos hemos tomado juntos ya en el rock nos vamos quedando más huérfanos…. Que descanse en paz me tomaré unas cervezas por ti tio

  • 47SRD says:

    Joder, joder, joder!
    D.E.P
    Grande José Antonio.

  • Lo lamento mucho, mis respetos a todos sus seres queridos y fans, una verdadera perdida, a una edad demasiado temprana.
    Abrazo grande

  • maquinorra says:

    Una gran tristeza la noticia, aunque se viera venir. Le he seguido toda mi vida. Compraba sus discos en el Instituto. Le vi actuar en Puente la Reina (Navarra) en el 90, Madrid (como invitado especial de Lujuria), Leyendas, Aluche (con Banzai)… Siempre luchador, tanto en el mundo de la música, como después con su enfermedad. Le conocí en persona en Puente la Reina y en el concierto de homenaje a Azucena en Ritmo y Compás (allí estaba con Andy Schiliro, productor de Emergency, y con el que Manzano estuvo haciendo música hasta el final). Un abrazo allí donde estés y gracias por tu música.

  • Juandie says:

    De piedra me he quedao al saber esta triste noticia por parte de uno de nuestros mejores vocalistas. Descanse en paz MAESTRO.

  • Jose Antonio Dguez Rguez says:

    QUE MI CORAZON TAMBIEN FORME PARTE DE TI .SE QUE DESDE DONDE NOS MIRAS ESTAS SONRIENDO Y MOVIENDO ESA MELENA RITMO DE ROCK!!.

  • Jose says:

    Una pena para el heavy metal español .Un fenómeno en sus trabajos con sus diferentes grupos Grande y salvaje siempre MABZANO. D.E.P

  • EEVA FRAILE says:

    Una gran persona,José Antonio,con un gran carisma,Le conocí en Barcelona,íbamos al mismo gimnasio en los 80,siempre destacó por su amabilidad sencillez y discreción,aún siendo un personaje pública.Mi más sincera condolencia,para su mujer e hijo y para ,David,gran admirador y fan número 1 de su famoso y querido hermano.

  • La caverna in rock says:

    Para mi a sido un mazazo tremendo, siempre lo he apoyado en sus diferentes proyectos, es una gran pérdida para el rock nacional. Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos. Grande Manzano, siempre vivirás en nuestros corazones

  • wiki687 says:

    crecir al grito de BANZAI
    tu me hiciste vibrar con esta música y la foto que nos hicimos en ALUCHE ahora la guardare como mi gran tesoro
    tu voz nunca se apagara
    MANZANO PARA SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.