Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Bruce Dickinson (Iron Maiden) desvela por qué se está dejando el pelo largo

31 marzo, 2019 8:49 pm Publicado por  15 Comentarios

El vocalista de ‘La dama de hierro’ que hace apenas unas semanas recalaba en Madrid para presentar su autobiografía ‘¿Para qué sirve este botón?‘ ha confesado el motivo por el que desde hace meses no se corta el pelo. Como recordaréis, Bruce Dickinson ha llevado el cabello corto durante los últimos años, aunque esta tónica comenzó a cambiar en el ‘Legacy of the Beast Tour’ con el que Iron Maiden recorrió Europa en 2018 y que será retomado en territorio americano este verano.

En la conferencia de la presentación del libro previamente mencionado en Utrecht (Países Bajos), Bruce explicaba el por qué de esta decisión: “Toda la gente que se oponía a que me cortara el pelo eran generalmente personas jóvenes. Decían: ‘¿Por qué te cortas el pelo?’. Yo les contestaba: ‘Porque quiero parecer más joven’. Pero ahora soy mayor. Me estoy dejando el pelo largo. ¿Por qué? Para cabrear a toda la gente mayor que no puede dejarse el pelo largo“.

Puedes ver la conferencia al completo a continuación:

Realmente parece que el cantante británico, de 60 años de edad, esté pasando por una segunda juventud. El estado de forma en el que le vimos en el concierto que Iron Maiden ofreció en Madrid el pasado mes de julio junto a haberle visto pilotando un caza de la Segunda Guerra Mundial hace unos días así lo demuestran.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Fran says:

    Esta noticia es una chorrada… Pero si tienes suerte de poder dejarte lo largo yo lo tengo desde los 15 y ya tengo unos cuantos años ya

    • Omar says:

      Más que una chorrada…una estupidez. De este vocalista solo me interesa su obra, no me interesa si su pelo es largo o no, si tiene novia o no, si usa calzones o no. Me interesa lo que nos da. Y es muy buueno.

  • David says:

    Poco interesante e intrascendente el articulo sobre la cuestión del pelo de Bruce Dickinson, aunque si hay que opinar opino que esta mejor con el pelo corto. Pero me quiero centrar en la crítica sobre el periodismo que últimamente se esta realizando en las diversas webs de rock y que todos conocéis. Estáis todos cayendo en noticias completamente intrascedentes en lo musical y de poco calado, rellenando con noticias de poco contenido y más propias del mundo del cotilleo, mientras que observo que en el apartado de lanzamientos esta realmente flojo en los últimos meses, ya que todavía no se han hecho criticas de discos salidos hace varias semanas de grupos importantes (p.ej. Queensryche, Tesla. etc).
    Por favor, nuestro maravilloso mundo tiene mucho terreno en donde hacer una gran labor periodística, no caigáis en lo cutre. Suerte

  • Toto says:

    Arriba MAIDEN. Este Bruce es un cabroncete

  • Ester says:

    Jajaja, este tío tiene respuestas para todo. Aunque sea intrascendente el asunto y aún muy lejos de ser noticia, soltar lastre cotidiano y dejar q fluya el viento alrededor es de agradecer. Pero si encima es el Bruce quien lo hace y el Mariskal quien lo cuenta, yo me subo al bus

  • Arcano says:

    Me gustaría que volviera los blog que escribían noticias de verdad. Cuando no tenían no hablaban del largo del pelo o alguna tontuna referente a las rock start, escriban sobre grupos nobeles sin representación ninguna y puf menudos tesoros encontrábamos.
    En fin estoy es lo que hay, si en una entrevista al rock start mas famoso del heavy, nos quedamos con que se deja el pelo largo para molestar a los calvos … casi que prefiero que no escribieran nada.

  • Anónimo says:

    Intrascendente.

  • Boris says:

    Up the irons!!!

  • Anónimo says:

    Me haré implante de pelo jijjj

  • Juandie says:

    Que se lo deje como quiera porque al final lo que prima en éste buen hombre es su portento a la voz que sigue tan intacta como el dia que entró en IRON MAIDEN que fue en 1982.

  • Hernan says:

    Esta noticia es una verdadera estupidez, lo único que refleja es que desgraciadamente la capacidad de las personas que escriben artículos cada vez es menor! Solo son tipos que ocupan un lugar por que son amigos o familiares de alguien en el negocio, pero no tiene ni idea de lo que hacen, hoy día cualquier estúpido escribe artículos sin saber nada del tema! Por favor! Ya dejen de escribir tontería y realicen un buen trabajo periodístico, con notas interesantes, que aporten algo a este universo tan extenso como lo es la música!! Mariscal Rock, contrata gente experta! No queremos leer estupideces de mediocres!!

  • Dante says:

    Eso demuestra su “originalidad”… o sea la apariencia de un metalero con una gran trayectoria también cuenta, a muchos que llevamos ya mucho tiempo en el royo entendemos porque eso de las modas no nos va barba pelo corto tatuajes a lo tonto y que decir de la vestimenta, no un rockero nunca esta a la ” moda” somos “ratas de alquitrán”

  • Jose says:

    Esto que Es?ja ja ja
    Noticias de música o de estéticas?
    Menudo notición Ja ja …
    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

  • Anónimo says:

    Hay un montón de sitios para leer sobre música, novedades y artículos de fondo. Esto es lo que ha sido siempre, chascarrillos y tontadas. Vamos,lo que funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.