skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde

Michael Anthony descarta la reunión con Van Halen

31 marzo, 2019 8:37 pm Publicado por  3 Comentarios

El bajista de la formación de hard rock estadounidense hasta 2004 ha tomado la vía rápida afirmando que la reunión de Van Halen con la que se lleva tiempo especulando no se producirá. Así de contundente se ha mostrado Michael Anthony en Instagram contestando a un fan que hablaba de este posible reencuentro.

El músico publicaba una foto en la que podemos verle descansando justo antes de que arranque el nuevo tour de The Circle, proyecto que comparte con Sammy Hagar, Jason Bonham (hijo de John Bonham, legendario batería de Led Zeppelin) y Vic Johnson. Un seguidor respondió a esta publicación afirmando que creía que The Circle se mantenía en pausa con motivo de una gira de VH, a lo que Michael respondía lo siguiente: "Van Halen no va a hacer un tour".

Si bien es cierto que Anthony ya había afirmado que no estaba dispuesto a reunirse con Van Halen, fue David Lee Roth el que disparó todas las alarmas al dejar caer este regreso previamente. Tan solo unos días después, el famoso presentador de radio Eddie Trunk acrecentó estos rumores.

¿Tendremos la oportunidad finalmente de volver a ver a la banda sobre los escenarios?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Que haga lo que quiera porque aunque Michael volviese a la banda ya no son los grandísimos VAN HALEN de finales de los 70 con su formación clásica.

  • Antonio dice:

    Y de todas formas, a excepción del primer disco, era Eddie y no él el que tocaba en los discos y componía el bajo dicho por el propio Eddie Van Halen. Más bien sería una reunión nostálgica.

  • Boris dice:

    Anthony volve al bar y ahogate en alcohol, perdedor de mierda! VH NO TE NECESITA... !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.