Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Mick Jagger (The Rolling Stones) se someterá a una operación de corazón

1 abril, 2019 8:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras salir a la luz que The Rolling Stones tendrá que posponer su inminente tour norteamericano por motivos de salud de su vocalista, hoy mismo se ha desvelado el motivo por el que Mick Jagger no puede llevar a cabo este ‘2019 US No Filter Tour‘ actualmente, que no es otro que el siguiente: ha de someterse a una cirugía de corazón.

En concreto, al veterano cantante se le implantará un stent o endoprótesis vascular, cuya función es ensanchar la arteria en la que es colocado. Esta pieza de malla metálica impide que el vaso se cierre y corte el flujo de sangre. Los pacientes que se someten a este tipo de intervención pueden volver a hacer vida normal después de unas semanas. Sin embargo, las pertinentes revisiones una vez dada el alta serían el motivo que ha obligado a que la gira haya tenido que ser aplazada.

Mick será operado esta misma semana en un hospital de Nueva York, y ha asegurado que comenzará a trabajar tan pronto como pueda para estar de vuelta en los escenarios.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.