Madness 2
evildog

The Rolling Stones pospone su “2019 US No Filter Tour” por problemas de salud de Mick Jagger

30 marzo, 2019 9:52 pm Publicado por  1 Comentario

Fotografía: Hendrik Mulder.

La inminente gira en la que The Rolling Stones se iba a embarcar el próximo 20 de abril y que visitaría 14 ciudades estadounidenses y una canadiense ha tenido que ser pospuesta debido al estado de salud de Mick Jagger. La banda ha hecho pública esta noticia que afecta a las fechas del ‘2019 US No Filter Tour‘ a través del siguiente comunicado en sus redes sociales:

Desafortunadamente, hoy The Rolling Stones han anunciado el aplazamiento de su próximo tour por Estados Unidos y Canadá. Nos disculpamos por todos los problemas causados a todos aquellos que tienen entradas para los shows, pero desean que los fans se queden estas entradas ya que serán válidas para las fechas reprogramadas, que se comunicarán próximamente.

Mick ha sido avisado por los doctores de que no puede ir de gira en estos momentos ya que necesita tratamiento médico. Los doctores han aconsejado a Mick que termine de completar su recuperación para que pueda volver a los escenarios tan pronto como sea posible“.

El propio Mick ha dedicado las siguientes palabras a sus seguidores: “Lo siento mucho por todos nuestros fans de América y Canadá con tickets, realmente odio decepcionaros de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer el tour, pero trabajaré muy duro para estar de vuelta en la carretera tan pronto como pueda. Una vez más, grandes disculpas a todos“.

The Rolling Stones recientemente ha presentado el tema “Wild Horses” extraído de, ‘Honk’, su nuevo recopilatorio que llegará a las tiendas el próximo 19 de abril.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    No pasa nada ya que lo primero es la recuperación del histórico Mick Jagger y después ya se reanudaran dichos conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.