Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

The Rolling Stones presentan “Wild Horses” en directo extraído de “Honk”, su nuevo recopilatorio

15 marzo, 2019 12:24 pm Publicado por  2 Comentarios

Mientras The Rolling Stones siguen preparando canciones para su próximo álbum de estudio y se ponen en forma para la gira que comenzará el 20 de abril en Miami, llega un nuevo recopilatorio, ‘Honk’, que incluirá sus grandes éxitos y temas clásicos con los que quieren abarcar todos sus discos desde 1971 hasta 2016, cuando ‘Blue & Lonesome’ se presentó como última referencia hasta la fecha.

El 19 de abril es el día elegido para el lanzamiento de un álbum que ya se ha adelantado con una de las canciones que se incluirán en el CD extra de la edición Deluxe, que suma a los 36 temas elegidos una decena más, grabados en directo en todo el mundo. “Wild Horses” se ha extraído del concierto ofrecido en Londres en mayo de 2018, una canción que interpretaron junto a Florence Welch. Del mismo modo se podrá disfrutar de “Dead Flowers”, grabada en Philadelphia en junio del 2013 con Brad Paisley o “Bitch” junto a Dave Grohl (Foo Fighters), actuación grabada durante la gira 50 and Counting.

Doble CD, triple vinilo y edición digital serán los formatos disponibles para las 36 canciones de la recopilación de este “best of” en el que no pueden faltar singles de leyenda como “Brown Sugar”, “Tumbling Dice”, “Angie”, “It`s Only Rock And Roll (But I Like It)”, “Fool To Cry”, “Miss You”, “Emotional Rescue” o “Start Me Up” además de ponernos al día con “Doom & Gloom” (2012)“Just Your Fool”, “Ride ‘Em Down” y “Hate To See You Go” del premiado ‘Blue & Lonesome’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.