Madness 2
evildog

Brian May (Queen) introduce a Def Leppard en el Rock and Roll Hall of Fame

30 marzo, 2019 9:42 pm Publicado por  8 Comentarios

En la noche de este viernes 29 de marzo, el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) acogía la gala del Rock and Roll Hall of Fame en la que Def Leppard fue introducida en el selecto grupo de bandas que componen dicho salón de la fama. Los británicos eran presentados por Brian May, guitarrista de Queen, con quien Joe Elliot y compañía aseguraron tener una gran amistad.

Esas canciones que hemos escrito durante estos años siempre fueron nuestra prioridad. Y a pesar de que siempre parecía haber una sensación de tragedia acechando desde todas las esquinas, sencillamente no la dejábamos llegar. Pero es cierto, parecía que cada vez que hacíamos algún progreso musical, la vida nos noqueaba con algo. ‘Pyromania’ es un éxito… y Rick tiene un accidente que le cambia la vida. Sobrevivió y volvió más fuerte. ‘Hysteria’ nos dio el éxito global que habíamos perseguido siempre… y perdemos a Steve (ndr: el guitarrista Steve Clarck, fallecido en 1991). Pero sobrevivimos y nos volvimos personas más fuertes. Y así ha sido planeado todo a lo largo de nuestra carrera. Así que vamos a afrontar los hechos: si el alcoholismo, los accidentes de tráfico y el cáncer no pudieron maternos, los noventa no tuvieron una puta oportunidad“.

No te pierdas el vídeo de este momento:

De este modo, la formación actual de Def Leppard junto con sus anteriores miembros Pete Willis y Clarck forman parte desde ahora del Rock and Roll Hall of Fame. En esta ceremonia también entraron a dicho club The Cure, Radiohead, The Zombies, Stevie Nicks, Janet Jackson y Roxie Music.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Jose says:

    Me alegro muchísimo por def leppard.
    Pero todo esto me parece comercial y marketing puro y duro.

  • Juandie says:

    Una banda que desde la más absoluta humildad y a pesar de los grandes desavatares de la vida han sobrevivido a través de grandes álbumnes y estupendos directos. Se lo merecen los de Sheffield.

  • Ester says:

    Tremendo alegron q a pesar del marketing, se merecen entrar, sentarse y tomarse lo q quieran en el salón del rock. Están en su casa y con ese pedazo de ejemplo vital para todos los q quieran pararse a escuchar su música. Gracias Def Leppadr. Mariskal, un placer leeros

  • Víctor Ramírez Narvaez says:

    Recuerdo cuando empecé a escuchar a Def Leppard y la sensación por ser una banda muy joven, después lo de su accidente, fue un parte aguas en su vida y la incertidumbre de seguir y miren acá llegaron como los grandes. Bien por ellos!!

  • Anónimo says:

    DEF LEPPARD..LO MEJOR..LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODA LA HISTORIA.LOS AMO.AMO SU HUMILDAD.GRANDES DE VERDAD.TUVE LA GRAN SUERTE DE VERLOS EN BS AS.

  • Víctor Chinchilla says:

    Totalmente de acuerdo. Se lo merecen. Def Leppard es una banda de luchadores que se apoyan como familia a pesar de todo y de todos aquí están recibiendo lo que sembraron desde finales de los 70\’s y Rick Allen… Una fuente de inspiración para que todos logremos alcanzar lo que nos proponemos en la vida. Felicitaciones!

  • Julio Héctor Ramírez Molina says:

    Se lo merecen. Es una buena banda.

  • Anónimo says:

    Mi grupo se lo merece, ellos son bastante humildes y un ejemplo a seguir resilientes hasta el final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.