Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) sobre su último divorcio: “Me llevó un año sentirme bien conmigo mismo”

10 agosto, 2019 4:05 pm Publicado por  8 Comentarios

El carismático frontman de Slipknot y Stone Sour , que este verano visitaba los festivales Resurrection Fest 2019 y Download Festival Madrid 2019 liderando al conjunto de Des Moines, ha concedido una entrevista en la que ha dejado a un lado su faceta artística para hablar acerca del fin de su última relación y de cómo fue para él dicha separación. Corey Taylor y la bailarina Alicia Dove, contraían matrimonio el pasado mes de abril después de que el cantante pusiera fin a su matrimonio con Stephanie Luby después de ocho años. El de Des Moines ha hablado de dicho divorcio en una entrevista con Loudwire:

Cuando salgo de esa relación estaba eufórico al principio porque fue duro. Fue complicado dar el paso. Había hecho todo lo que podía para hacerlo funcionar. Una vez llego al punto en el que me doy cuenta de que no hay nada que hacer para que funcione, tengo que dar un paso a un lado por mi propio bien. Así que alejarme me liberó mucho, y había una sensación real de felicidad por un segundo. Entonces todas las repercusiones de esa relación me volvieron. Me di cuenta de que tenía bastantes problemas que tenía que resolver por mi propia cuenta, física y mentalmente. Tuve que volver a terapia, tenía que volver a ver quién era en términos personales. Tenía que volver a examinar qué era lo que me hacía feliz“, explicaba.

Taylor proseguía explicando que la grabación de ‘We Are Not Your Kind‘ le ayudó a salir de este pozo: “No voy a desvelar todo. Tan solo diré que me llevó un año sentirme bien conmigo mismo. Fue duro, pero también sabía que tenía mucho que decir. Y, honestamente, prácticamente era un hecho que estábamos grabando un nuevo disco de Slipknot. No sé si podría haberlo hecho con un álbum de Stone Sour. Para liberarme de esa bilis emocional que llevaba reteniendo durante un gran período y esa sensación de que no era lo suficientemente bueno para nada, necesitaba un disco de Slipknot. Me llevó tiempo comprender que había atravesado un infierno, y quizás por eso ahora me siento bien pudiendo escuchar este álbum y decir: “Dios santo…”. Había muchas cosas que tenían que ser dichas. Espero que todo el mundo lo disfrute, porque fue un infierno en vida“.

Respecto a la relación del vocalista con su banda Stone Sour, Jim Root, compañero de Corey en Slipknot, recientemente ha explicado que si hubiera permanecido en Stone Sour, él y Taylor habrían acabado matándose. Además, el barbudo guitarrista también se ha sorprendido de que aún no se haya averiguado la identidad de Tortilla Man, el nuevo percusionista de Slipknot.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.