adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Jay Weinberg (Slipknot) se casa con Chloe Howcrowft

19 septiembre, 2020 8:19 pm Publicado por  1 Comentario

Como los fans más acérrimos de Slipknot recordarán, el batería Jay Weinberg se arrodilló ante su novia, Chloe Howcroft, a finales del año pasado proponiéndole matrimonio de una manera muy especial. Ahora, la feliz pareja ha dado el paso definitivo a su relación contrayendo matrimonio.

La noticia ha sido dada a conocer por el propio Jay a través de una publicación de Instagram en la que podemos verle junto a su (desde ya) esposa: “¡Nos hemos casado! ¡Escribid “JayChloe” al 615-488-7779 para enviar una fotografía si queréis aparecer en nuestro libro de boda!”.


Junto a esta bonita estampa podemos ver una ilustración de la pareja que, como el propio Jay señala en esta publicación, ha corrido a cuenta de Richey Beckett, artista que ha trabajado con bandas como Mastodon, Jack White, Queens of the Stone Age, Pixies o Deftones. “Me honra completamente que me pidieran que creara esta obra de arte para celebrar la boda de la encantadora Jay Weinberg y Chloe Howcrowft. Me encantó la visión clara que tuvieron desde el principio, fue muy divertido trabajar en ella”, ha declarado el ilustrador.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.